24 horas, es ahora o nunca

120 16 1
                                    

Segun lo acordado Midoriya le contó a All Might la "verdad" sobre la llegada de la Meow Meow power, Toshinori de inmediato se relajo, sentía que el alma le regresaba al cuerpo y no pudo evitar recordar las palabras de Bakugou, el día anterior se había comportado de una forma tan cobarde, humillante e indignante, eso no volvería a pasar. Fue por eso que le pidió consejos a Sato sobre repostería, comenzó a practicar dejándole un cupcake a Aizawa en la sala de maestros, así sin mas, aun le faltaba agallas para ponerle una nota o algo pero para esto estaba la clase 1a, para ser exactos Ida quien por fin actuó, colocaba notas a lado del postre "Ten un gran día" o " En lugar de azúcar tienen vitaminas, cómelos te ves pálido" o "Te ves muy guapo con el cabello recogido", todo esto a espaldas de sus dos profesores,  al menos hasta que Toshinori hiciera sus propias notas lo cual no tardo pues Midoriya y Bakugou hablaron con él para darle ánimos, era un hombre algo manipulable si lo pensaba bien, sencillo de manejar y predecible, por su parte Aizawa no, la clase ya había sufrido las consecuencias con la llamada de la última vez y ahora los tenía más vigilados ya que sospechaba que salían en la noche sin permiso. Dar notas es dar un paso a la vez.

El resultado fue favorable, ya que, Aizawa se veía tranquilo y sonriente en las clases, además de que se recogía el cabello e incluso algunos alumnos afirmaron verlo un poco mas bronceado, Shinso fue el principal testigo de todo, finalmente era el que convivía mas de cerca con él, entonces tomo la iniciativa de acercarse a All Might para darle algún consejo, tenia un plan de emergencia en caso de que la clase 1a metiera la pata.

Aizawa había intentado abrirse un poco mas, dejaba que el rubio comiera cerca de él, tomaban el té juntos e incluso se les veía platicando por la escuela sin ninguna presión, a veces hablaban de los postres y de cómo por culpa de Toshinori Shouta engordaría o le daría diabetes, también entraba a la conversación Eri, la condición de Togata y su peculiar relación con el joven Amajiki, diciendo que de cierto modo estos pudieron ser ellos en otras circunstancias. En verdad daban pasos agigantados pero esa iniciativa de All Might no era suficiente, debía dar el siguiente paso y la clase sabía como hacerlo o eso creyeron, Shinso intentó parar el plan, obviamente no lo logro pero por lo menos hizo que desistieran de hacerlo frente a toda la escuela, la primer fase, iniciaba un dia antes del festival deportivo.


-Ah

-¿Pasa algo Aizawa kun?- dijo Toshinori viendo la sorpresa del ojeroso

-Si, alguien dejó esto en mi puerta

-Parece una nota de em amor

-Sí eso parece, dice que me encuentre con esa persona mañana en el gimnasio al terminar el festival deportivo

-Ya veo

-¿Debería ir Toshi?

-Eh ¿Por qué me preguntas a mi?- Toshinori quería decir no vayas, por favor quédate conmigo yo te amo estemos juntos este mes a tu lado me hizo enamorarme aún más que antes

-Tienes razón, creo que iré, nunca está mal abrirse a estas declaraciones, puede haber sorpresas

-Aizawa kun te noto algo molesto

-Bien, te veré después- dicho esto Shouta cerró la puerta sin dejar a Toshi reaccionar

-Cobarde, eres un cobarde

-Aizawa sensei regreso! Eri está lista para mañana

-¿Papá tú nos acompañaras?

-No soy tu papa y no, tengo que arreglar otras cosas, no dejes que Togata haga algo estúpido

-Aja, ¿papá?

-hm?

-¿Por qué All Might te hace llorar?

¡Aizawa perdónalo! Su único crimen fue amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora