Capitulo 1: El Pasado

580 36 9
                                    

Capítulo 1: El Pasado

La vida...que puede decir uno sobre la vida misma; ''Es horrible'' o ''Es el infierno'' o incluso ''Es injusta''. Cuando pienso en esto, se me viene a la cabeza un grupo de personas que tendrían sus propios motivos para quejarse. Y pues yo...soy una de esas personas, déjenme explicarles por qué...

A medida que creces y dejas de ser un niño, poco a poco te vas dando cuenta, de lo cruel que puede llegar a ser el mundo, desde lo injusto, hasta los peligros, ya que de seguro un adolescente se estaría preguntando.

Adolescente Random: Como voy a sobrevivir en un mundo donde todo se puede echar a perder.

Mi vida era...normal, una familia cariñosa, y buena educación...pero todo eso se fue al carajo...me dio Covid-19, y fue demasiado tarde, al abrir mis ojos no veo nada, y luego me doy cuenta de que estaba flotando en un enorme vacío...

???: Jesús..

Yo: Esa voz!!! ERES-

Dios: Si hijo mío, soy yo.

Yo:*sonrió con tristeza* Hola Dios, si estoy aquí solo puede significar que estoy muerto, así que...donde seré juzgado?

Dios:*Me da una sonrisa cálida* Hijo, en realidad se me había ocurrido, algo...¿Qué te parece ir a un mundo de fantasía con poderes?

Yo:*sorprendido* (vaya, directo al grano? Ok) Si, supongo...

Dios: Muy bien, te daré 7 deseos, y el lugar al que quieras ir no contara como deseo.

Yo: Quiero ir al mundo de Nanatsu no Taizai.

Dios: Muy bien hijo, cuáles serán tus deseos?

Yo: Quiero tener 6 Stands: Crazy Diamond, Heaven's door, Killer Queen, D4C, The World, y por ultimo The Hand, tambien quiero los poderes de Saitama, pero quiero conservar mi pelo, quiero tener la apariencia de DIO, quiero conservar los recuerdos de mi vida pasada, y tambien...poder llevar video juegos, internet, y una casa con todo lo necesario: Electricidad, Agua, Gas, Y Cable infinito, una cocina, y comida suficiente para mí mismo, un baño, y papel de baño infinito, luego quiero la habilidad de crear portales para transportarme a donde quiera, ser inmortal, y ser inmune a las maldiciones de los mandamientos.

Dios: hmm...Ok, aquí tienes.

Una luz ilumina el vacío, y cuando se apaga siento una fuerza casi difícil de manejar, pero podre acostumbrarme, tambien sentía los stands en mi corazón, esperando órdenes. Ahora sobre la palma de mi mano derecha salió una cajita roja, esa debía ser mi casa móvil...

Dios: Tus video juegos están dentro, con el progreso y datos a salvo, y logre conectar internet desde tu casa hasta aquí.

Yo: Gracias Dios!!!

Dios: De nada hijo, y por cierto *saca un espejo de la nada* No te ves nada mal.

Me miro a mi mismo y en lugar de verme a mí, veo a DIO, mi nueva forma física...perfecto, y tambien siento la inmortalidad en mi...SERE IMPARABLE!!! Pero solo pienso usar estos poderes para protegerme a mi mismo, aun no he pensado en ser héroe.

Dios: Bueno hijo *abre un portal* ¿Listo?

Yo: Nací listo Dios, hagámoslo!

Dios: Ok hijo, y recuerda, siempre te estaré protegiendo desde aquí; y tambien iré a visitarte.

Yo: Gracias Dios, espero verte pronto!

Dios:*sonríe* Yo tambien mijito.

Yo salto por el portal, y empiezo a caer desde el cielo.

Mi bizarra aventura en Britania...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora