HOOOLAAAAAA A TODOS Y TODAS, NUEVO CAPITULO RECIEN HECHO...Y EL MAS LARGO HASTA AHORA!!! Disfruten!!! También síganme para mantenerlos al tanto de mis actualizaciones.
No soy dueño de ningún, personaje usado aquí, todo esta sujeto a los derechos de autor, y crédito para los creadores de cada video!!!
Capitulo 6: Entrevista con el Rey Demonio...¿Que podría salir mal?
Narro yo: Ahora mismo...justo a unos metros de mi estaba mi obstáculo numero 1...el Rey Demonio; me trajeron aquí para negociar conmigo y tratar de ''convencerme'' para unirme a su ''guerra super importante'' contra las diosas...
Yo: (¿En serio este imbécil cree que puede convencerme? Que tendría este anciano que yo querría? NADA).
Rey Demonio: Un gusto conocerte ''Jesús''...dígame ¿Qué le pareció su viaje hasta aquí? Espero que mi hijo no le haya causado molestias...
Yo: (Wow, ya le doy miedo al anciano pedorro y ni siquiera estoy usando mi aura amenazante...) *me aclaro la garganta para hablar*
Ahora todos en el cuarto estaban en suspenso...SOLO ME ACLARABA LA GARGANTA NO PINCHES MAMES!
Yo: Pues para contestar su pregunta...el viaje estuvo bien, supongo; aunque si me lo pregunta su hijo puede ser muy rencoroso...
Rey Demonio: Ya veo, me disculpo por el comportamiento de mi hijo, el ser derrotado por un humano lo había hecho enojar a mas no poder...
Yo: No hay problema...pero pasemos a lo que vinimos...
Rey Demonio: *se aclara la garganta* Si...como usted ya habrá escuchado, mi pueblo esta en guerra con la raza de las diosas...y queríamos pedirle su ayuda para que usted se nos uniera para de esa forma concluir la pelea de una buena vez...
Yo:*brazos cruzados y con voz neutral* ¿Y yo que gano con todo esto?
Rey Demonio: Podemos darle riquezas...
Solo chasqueo mis dedos y a mi lado aparece una enorme pila de monedas de oro, joyas como rubíes, zafiros, esmeraldas, hasta diamantes...
Todos tienen la boca en el suelo por lo que hice...
Yo: Esto lo puedo hacer cuando se me dé la gana...de esa forma no necesito trabajar...
Rey Demonio: B-bueno, ¿Qué le parece tener más conocimiento?
Yo: (Con mi conocimiento sobre esta realidad, las criaturas mitológicas, la medicina y tecnología en general no lo veo necesario...) Paso, mi conocimiento se extiende desde este mundo, hasta las criaturas que acechan y mantienen el orden de este universo...por ejemplo...existe un dios llamado Azathoth el cual se le considera como: "el primer motor del caos, la antítesis de la creación, el necio sultán de los demonios; el que roe, gime y babea en el centro del vacío final" o mejor dicho como "el centro del universo".
*sigo hablando con voz seria y de ultratumba*
Una entidad vagando por el centro del universo, considerada como el ''caos creativo del universo'', un ser tan poderoso que podria dejar en ridículo a cualquier deidad...
Su apariencia se desconoce, se ha dicho que era una entidad del tamaño de un sistema solar, un cuerpo lleno de ojos, tentáculos, y dientes afilados...se decía que al estar soñando, esta realidad comenzó a existir...en otras palabras, somos el producto del sueño de otra deidad...y mientras esta deidad siga durmiendo, esta realidad seguirá en pie...
ESTÁS LEYENDO
Mi bizarra aventura en Britania...
Adventureme mori de covid-19 y llegue aqui gracias a alguien...