Hola a todos!!! Me disculpo por la tardanza, me puso a flojear un poco gracias a ciertos juegos...
*Cof cof* Sly cooper *cof* cof* DOOM eternal...Rayos esta tos es lo peor *cof* *cof* Hollow knight...
¡¿POR QUE ME PASA ESTO?! YA ME HABIA VACUNADO 2 VECES PARA EL COVID!!!
*COF* *COF* Persona 4 Golden...ok, creo que ya se detuvo...
Son unas malditas obras maestras, y termine enganchado otra vez...pero para compensarlo, les hice un capitulo MAS largo!!! Aquí se mencionara a los antagonistas de la historia...y la razón por la que continuo haciéndome mas OP...recuerden que el RD y la DS no son los malos en esta historia (Pero no se preocupen por el anciano pedorro...les prometo que me desharé de el pronto...)
EN FIN, EMPEZEMOS!!!
Todos los personajes y poderes usados en esta obra están sujetos a los derechos de autor...
Capitulo 8: Una platica con Dios y un Muñeco...
Mi día no dejaba de empeorar...un segundo estaba luchando contra la persona que más odio en ESTE universo...y el siguiente estuve teniendo relaciones sexuales con una Milf del tamaño de una montaña...
Aunque eso pareciera...esta diosa decidió reducir su tamaño para que yo pudiera...''hacerlo'' con ella...pero a pesar de su tamaño reducido...esta seguía siendo más alta que yo...
Parezco un Shota-con comparado con ella...mirando su cuerpo, pude notar como al estar desnuda...su enorme vientre lleno de mi...semilla ya había desaparecido...me daba escalofríos en la espalda con solo pensar en el apetito sexual que debía tener esta diosa...
Al tener sus brazos alrededor de mi cintura...tenia mi rostro pegado a sus enormes pechos...sus pezones seguían erectos mientras escurrían leche...y nuestras partes íntimas se estaban rozando...
Yo estando sonrojado trato de despegarme de ella pero...
DS: Mmmhnnn...*aprieta su agarre en mi* no iras a ningún lado...ya eres de mi propiedad...
La diosa abre uno de sus ojos y me mira directamente al alma con obsesión...
DS: Por alguna razón, no estoy embarazada tras semejante descarga...así que lo haremos otra vez...
Mis ojos se abren a mas no poder...aunque estaba aliviado de no haberla embarazado...todavía no estaba fuera de peligro...
Yo: *suspiro* su majestad...con todo respeto-
DS: Puedes llamarme María, querido...
Yo: (A caray, como la virgen maría) Oh, bueno...María, ahora ya necesito irme...pero puedo venir a visitarte...
DS: No...*aun sin soltarme* te quedaras en este cuarto hasta que este embarazada de nuestro bebe...
Yo:...(El tiempo se detiene...)
Una vez que todo se detuvo me zafé de su agarre con mi fuerza, y en mi lugar puse una almohada con mi rostro...
Yo: *la beso en los labios* Hasta la próxima...querida...
Salgo volando por la ventana a toda velocidad, rumbo a mi mansión...
Yo: *volteo hacia atrás* El tiempo vuelve a tomar su curso...
Palacio de la Deidad Suprema
Narra Nerobasta: Ha pasado un buen rato desde que Jesús-sama se quedó en el salón del trono...espero que este bien...
Entro a mi habitación y al cerrar la puerta, saco de mi busto la ropa interior de mi amado...
Nerobasta: *modo pervertido on* Jeje...al fin, puedo disfrutar la esencia de mi amado en paz~...
ESTÁS LEYENDO
Mi bizarra aventura en Britania...
Adventureme mori de covid-19 y llegue aqui gracias a alguien...