Prologo

638 41 43
                                    

Bienvenidos al comienzo de la historia! Disfruten...

          Narro yo*: Estaba corriendo por un bosque, y se preguntaran ¿por qué? Muy sencillo, ALGO me perseguía, pero no me moleste en voltear atrás ya que yo sabía quiénes eran...

???: ¡¡¡Maldito humano, deja de huir como un cobarde!!!

Yo: No estoy huyendo, solo quiero alejarme de ustedes, pero siguen correteándome...

???2: Capitán, ¿por qué quiere capturar a ese estúpido humano?, preferiría comerme su alma...

Capitán: Su poder...supera a mi padre y a la deidad suprema juntos...el los haría ver como si fueran insectos...

???3: IMPOSIBLE!!! Ningún poder, podria rivalizar con la deidad del clan de los demonios, y la deidad del clan de las diosas juntos...

???4: Podria contarnos cual es su poder Capitán?

Capitán: Yo...no lo sé, ni siquiera el ojo mágico puede determinarlo, es como si fuera...un DIOS en el cuerpo de un humano...

???4: Impresionante, ¿tú que piensas Derieri?

Derieri: hmm...no debe ser la gran cosa.

Yo: ESCUCHE ESO!!! No quiero perder el tiempo, y por cierto, rechazo la oferta, ustedes no tienen nada que yo querría...

Los demás al escuchar eso, furiosos aceleran el paso aun mas para tratar de acercarse a mi...pero no lo conseguirán.

Capitán: Grrr...maldición se va a escapar otra vez!!!

???4: Es una lastima pero no podemos permitir que alguien como tú se vaya así nada más, no podemos correr el riesgo de que te unas a las diosas...

Yo: Oh, no se preocupe por eso señor demonio, no tengo intención de participar en una guerra sin sentido (Aunque mi gente pelea por razones estúpidas tambien) ...bueno en fin, hasta la próxima!!!

Capitán: NOOOOOO!!!!!!!!

El capitán levanta su espada enorme, esperando poder rebanarme en dos, pero la realidad es que...sin voltearme, pongo mi mano derecha en forma de un puño mientras levanto mi pulgar...

Yo:...ustedes son necios, aun así, espero que aprendan a dejar a la gente en paz en vez de arrastrarlos a sus cosas aburridas, KILLER QUEEN: PRIMERA BOMBA!!!

Detrás de mi aparece una figura oscura, cuyo rostro no se ve bien, pero al igual que yo, presionamos el pulgar sobre la base de nuestro puño, haciendo explotar la gran espada del capitán.

Capitán: ¡¿QUE?!, pero cuando-

Yo: no te importa eso, ahora...TRAGUEN TIERRA IMBECILES!!!!

Alzo mis manos al cielo y grito: ZA WARUDO!!!

Luego algo aún más bizarro ocurre, el entorno pierde su color, y TODOS menos yo se detienen...detuve el tiempo... otra vez...

Me detengo y me doy media vuelta para ver a mis perseguidores.

El primero era el líder, estatura baja, cabello rubio, ojos oscuros con intenciones asesinas...si, definitivamente era meliodas cuando solía ser líder de los diez mandamientos.

A su lado estaba un chico exactamente igual a él, si no fuera por el cabello negro y su uniforme rojo, este era Zeldris, aunque estaba confundido ya que el no tenia un mandamiento hace 3000 años...bueno tal vez uno de los mandamientos originales se murió, y de esa forma lo obtuvo...pero no me podria importar menos.

Un hombre con bigote, y una mujer desnuda estaban detrás de los dos...Monspeet y Derieri, en serio, ¡¿esa mujer no piensa ponerse ropa?! En mi mundo la habrían arrestado por exhibicionismo en público, pero no quiero pensar en eso.

Mi bizarra aventura en Britania...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora