Saludos a todos y todas!!!! Bienvenidos a este nuevo capitulo de este bello fic, disfrútenlo!!!
Capítulo 2: Reconocimiento del entorno, y una visita ya esperada
Narro yo: Una vez logre escapar de los mandamientos por primera vez y tras haber humillado, y casi matado a su líder Meliodas; me puse a caminar por un sendero, aunque no tuviera idea de a donde me llevaría pero me daba igual...
Yo: (¡¿Por qué todos en este mundo acuden a la violencia?! Si las cosas siguen así, la diplomacia terminara siendo inútil...Necesito encontrar un lugar que pueda usar para vivir...)
De repente a mi izquierda veo a un hombre corriendo, a juzgar por su vestimenta, diría que es un aldeano común y corriente, así que decidí hacer algo...
(Ignoren a Hayato y a Rohan)
Yo: HEAVEN'S DOOR!!! *el stand aparece a mi lado y toca el rostro del hombre, solo para que su rostro se abra, mostrando las paginas en su rostro con escritos sobre su identidad y su vida*
Yo: Muy bien, hora de investigar...
Me dispongo a leer sobre esta persona...
Yo: Hmm...Nombre: Dave, Edad: 25, Estado: Casado, una esposa, un hijo, y una hija; Familiares: Padre fallecido, y madre convertida en viuda; granjeros retirados, dedicándose a mantenerse con el dinero que ganaron...Vive en una aldea que esta a 2km al oeste de mi posición actual, al norte están las montañas nevadas...BINGO!
Cierro la cara del hombre y este vuelve a la normalidad, lo recargo al lado de un árbol, y salgo corriendo antes de que este despierte...
Al llegar a la aldea, me puse a caminar para llegar al centro, y de ese modo, poner rumbo a las montañas.
En el proceso, llamo la atención de muchos aldeanos, principalmente por mi forma de vestir y mi físico; incluso había mujeres tanto solteras, como casadas mirándome con leves sonrojos, y otras con baba saliéndole de sus bocas, y...una de ellas sangraba por la nariz.
Aunque para mi no me importara en absoluto, decidí acelerar un poco el paso.
Me acerco a quien parece ser el líder de la aldea y le pregunto:
(con voz de DIO) ''Disculpe señor, soy nuevo por aquí y vengo del este, y quería preguntarle, si me podria indicar donde están las montañas?''
El hombre apunta a su izquierda, y antes de irme le doy las gracias...
Yo: Gracias...
Pero de repente, una mujer pega un grito cuando un ladrón le roba sus monedas, y yo como el buen protagonista/samaritano que soy, le pongo mi pie a un lado para que este se tropiece y suelte las monedas.
Rápidamente uso a The World y recojo todas las monedas juntas en menos de un parpadeo; luego me doy la vuelta, y le devuelvo al dinero a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Mi bizarra aventura en Britania...
Adventureme mori de covid-19 y llegue aqui gracias a alguien...