Habían pasado varias horas desde que llegaron al hospital, su hijo ya estaba mejor, tenía una infección porque se comió algo dañado y tuvieron que hacer un lavado de estómago.
Ahora Zemo estaba sentado junto a la cama de su hijo, preguntándose qué diría James si estuviera aquí. ¿Tal vez le diría que no cuida bien a sus hijos? No supo que le hizo daño a Charlie hasta que los doctores le dijeron que encontraron pedazos de pan dañado y con moho. Ese momento lloro tan fuerte y cayó al piso mientras jalaba su cabello, su hijo, su amado hijo tenía tanta hambre que comió eso, se sintió una basura de persona.
Sharon regreso de la cafetería con dos vasos y le entrego uno a Zemo.
-¿Por qué no me buscaste antes? –pregunto Sharon sentándose en otra silla junto a él.
-Te-tenia vergüenza, luego que discutimos la última vez... me sentí terrible, y no podía, fui un cobarde y lo siento.
-Escucha bien esto Helmut, no importa lo que pase, yo siempre estaré para ti, se lo debo a Bucky...
-Gracias... -susurro sollozando. –no sabes cuánto lo siento, ahora mismo no puedo pagarte, pero ten por seguro que cuando consiga un trabajo mejor lo hare, te lo juro.
-Sabes bien que no hace falta, solo quiero verte feliz y se que nunca tocamos ese tema, pero... ¿Por qué no usas... ya sabes tu... dinero?
-Ese dinero y todo lo que se supone que era mío, me arrebató a James, no quiero saber nada de eso Sharon, todo eso quedó atrás, solo soy lo que ves aquí ahora.
-Entiendo, pero ahora mismo tus hijos y tu lo necesitan, creo que estás siendo demasiado duro contigo mismo.
-No lo haré Sharon. -dijo ya un poco molesto Zemo.
-De acuerdo, no preguntaré más... Y dime, ¿como estás llevando lo de James?
-Hay días en los que ya no quisiera despertar, hay días en los que solo quiero abrir los ojos y estar junto a él –suspiro y se limpió la nariz con el antebrazo. –Siento que no puedo más con los niños, siento que no estoy haciendo bien las cosas, de seguro James está decepcionado de mí.
Zemo empezó a llorar y Sharon lo abrazo. Jamás pensó que aquella pareja tendría su final tan pronto, ambos se amaban con locura y ella era testigo de eso. Ahora que Bucky no estaba, ella tenía que ayudar a Zemo, ellos la ayudaron antes y ahora ella lo haría con gusto.
°°°
Horas después Charlie ya estaba fuera de cualquier peligro, pero el doctor le pidió que le acompañe para hablar en privado. Llegaron hasta la oficina del doctor y ambos se sentaron.
-Señor Zemo iré directo al punto, su hijo tiene principios de desnutrición. Mi deber en estos casos es comunicarme con la trabajadora social de esta zona y darle todos los detalles de este caso que por ley tengo que hacerlo.
-N-no, por favor, no dejare que me quiten a mi hijo –se iba a poner de pie, pero el doctor tomo su brazo y lo obligo a sentarse.
-No hablare con la trabajadora social, su amiga Sharon, creo es su nombre. Hablo conmigo, me comento sobre su situación actual y solo quería decirle que no se preocupe de estos gastos, irán a cuenta del hospital, pero quiero que me prometa que cuidara bien de su hijo, también soy padre y no me gustaría que alguien me quite a mis hijos, lo entiendo y espero que todo mejore.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Creature (Bucky x Zemo)
FanfictionZemo y Bucky tiene una vida genial, pero diversas situaciones los harán separarse, ¿será para siempre?