Capitulo Siete

89 14 0
                                    


Cada minuto que pasaba era una tortura para Bucky, estaba dentro de aquella casa junto a Sam, no había señales de ellos.

- Tal vez no vengan, han pasado un par de horas Sam... creo que deberíamos irnos.

- No, esperemos solo unos minutos más, debemos estar seguros de que no llegarán.

- Pero ya revisamos todo el lugar, no hay absolutamente nada... estamos desperdiciando valioso tiempo.

- Paciencia Buck, ya verás que... - Sam se calló de pronto y ambos escucharon el motor de un auto.

- Creo que son ellos, prepárate, hay que hacer todo a la perfección.

Sam y Bucky tomaron caminos separados, uno se quedó en la sala mientras que el otro en la cocina.

La puerta se abrió y el primero en entrar fue Zemo, Bucky quien observaba todo desde la cocina pensó en correr hacia el, pero se detuvo al ver que otros 5 hombres entraron detrás de su esposo.

- Bien, ahora camina hacia el sótano, mientras más rápido lo hagas, más rápido podrás regresar con tus hijos.

Zemo dio unos cuantos pasos, antes de entrar a la cocina y abrió una puerta, encendió la luz y bajo.
Sam salió de su escondite y fue tras ellos, al igual que Bucky, este último llevaba consigo todos los cuchillos que encontró en la cocina.

Una vez abajo, Helmut se acercó a un viejo retrato de un hombre canoso, de ojos negros.
Abrió la caja y cuando vio lo que estaba dentro, una sonrisa adornó su rostro, me conoces tan bien, Oeznik, pensó Zemo.

- Ahí está lo que tanto buscas. - dijo y se hizo a un lado para que Rumlow se acercara.

Rumlow se acercó rápidamente, pero al ver las cenizas su rostro cambió drásticamente a una expresión aterradora.

- ¡Basta de juegos, ¿donde esta el libro?! - grito Rumlow, acercándose a Zemo y tomando con fuerza su cuello.

- Lo que ves, es el libro, te dije que te traería, más no que lo encontrarías en buen estado.

- Bien... si así lo quieres, despídete Zemo. - Rumlow apuntó con una pistola a la cabeza del más joven.

Zemo lejos de asustarse, sonrió victorioso y se agachó con rapidez cuando un cuchillo se clavó en la mano de Rumlow. Helmut corrió hasta las escaleras donde estaba Bucky junto a Sam.

- Crei que no bajarían. - hablo un poco molesto el joven.

- Estaba esperando el momento perfecto. - Bucky miró de reojo a Zemo.

- No es momento de esto, hay que salir de aquí. - hablo Sam, para luego disparar a dos de los cinco hombres que estaba ahí.

Salieron por la parte trasera de la casa, para luego subir a un auto que se encontraba allí.

Rumlow empezó a seguirlos de cerca mientras disparaba continuamente al auto de los otros tres. Conseguiría el libro a cualquier costo.

- ¿Le diste el libro? - pregunto Sam, mientras pisaba más el acelerador.

- No, el libro ya no existe, el único que puede activar a el soldado del invierno soy yo, memorize las palabras.

- ¿Entonces por qué los hiciste venir hasta acá?

- Fue para darles tiempo a ustedes y que así me encuentren. - Helmut vio a su esposo y este último le regaló una sonrisa.

Sam estaba apunto de hablar pero una explosión frente a ellos le hizo girar bruscamente el auto, intento pisar el freno para no chocarse contra los enormes árboles de su izquierda, pero no tuvo éxito. El auto chocó con fuerza, Sam y Bucky salieron volando de frente contra un de los árboles, mientras que Helmut se golpeó contra el asiento del copiloto y cayó nuevamente en los asientos traseros.

Bucky corrió donde su esposo y lo ayudó a salir con rapidez, mientras Sam intentaba mantenerse de pie, el dolor en su brazo izquierdo era desgarrador, tenía el hueso roto.

Los disparos no tardaron en hacerse presente, Rumlow y sus secuaces disparaban sin parar, Sam junto con los otros dos se escondieron detrás del auto.

- Tenemos que hacer algo, se están acercando. - dijo Bucky mientras lanzaba los cuchillos que tenía, y logró acertar en la cabeza de dos tipos.

- Bucky, llévate a Zemo por aquel sendero - Sam señaló un pequeño camino que se perdía entre los árboles.

- No dejaremos a nadie atrás, déjame pensar un momento, ya vere que hacer.

Rumlow estaba cada vez más cerca, Bucky se quedó sin cuchillos y Sam ya no tenía más balas.
De un momento a otro, Rumlow saltó por encima del capó del auto y disparó.

Sam se lanzó con rapidez frente a Bucky y las balas impactaron su cuerpo, el moreno cayó sin vida al piso, frente a los ojos de Buck.

James reaccionó unos segundos después y se abalanzó contra Rumlow, le quitó la pistola y le disparo en una de sus piernas, luego se acercó hasta tenerlo a centímetros de su rostro y lo golpeó hasta el cansancio, las manos de Bucky estaban llenas de sangre, y el rostro de Rumlow estaba deshecho, no se movía, no respiraba.

Zemo se acercó a su esposo y lo abrazó.

- James... déjalo, ya está muerto. - tomo el rostro de su esposo y depósito un beso en sus labios. - Hay que irnos, carga el cuerpo de Sam, vere si el auto de ellos funciona.

Una vez todos estuvieron en el auto, Bucky conducido hasta el aeropuerto, donde ya los esperaba Sharon. La rubia al ver el cuerpo de Sam no pudo evitar llorar.

- ¿Te sientes mejor? - pregunto Zemo, mientras se sentaba junto a su esposo.

- Estoy bien... - respondió de forma amarga.

- James, se lo que estás pensando, y no es culpa tuya, esa fue decisión de Sam... Es terrible que ya no esté con nosotros, pero tiene que respetar su decisión y lo que hizo, el no querría que tu te culparas o te lamentes, no lo conocí tanto como tú, pero estoy seguro de que el querría que seas feliz con tu familia y tus amigos, tenemos que afrontarlo... juntos lo haremos, honraremos su memoria.

- Era un buen amigo, el único que tenía aparte de Steve...- Bucky se acercó a su esposo y lo abrazó por la cintura, apoyo su mejilla en la cabeza del contrario y se mantuvieron así por varios minutos.

- Estaremos bien James, le estaré eternamente agradecido a Sam por haber salvado la vida de mi esposo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Creature (Bucky x Zemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora