Capitulo Cinco

115 19 0
                                    

- ¡¿Como diablos escapó?! - grito Rumlow.

- El mató a los otros dos soldados, no sabemos cómo lo hizo con ese brazo tan malo que tenía, era casi imposible.

- Eso es lo que siempre hace, James Barnes hace posible lo imposible, pudo recordar a Rogers aún cuando lo reiniciamos, debían tener más precaución con el.

- Lo sabemos jefe, pero sin aquel libro no podemos hacer que este completamente a nuestras órdenes.

- Zemo... - susurro Rumlow. - Busquen a Helmut Zemo, el puede saber dónde está aquel libro, y manda un escuadrón a buscar a James Barnes.

El joven de cabello rubio asintió y salió dejando a Rumlow completamente solo.

■■■

Zemo abrió con cuidado la puerta, y lo primero que pudo observar fue a James acostado a lo largo del sofá con Emma entre sus brazos al igual que Charlie, los tres estaban plácidamente dormidos, se acercó con cuidado y tomó una foto con su celular, tomó el control remoto de la mano de Bucky y apagó el televisor, luego fue a su habitación, se puso ropa más cómoda y bajo nuevamente.

Ahora James se encontraba en la cocina tomando un vaso con agua.

- Hola... - susurro Zemo, acercándose y dándole un abrazo.

- ¿Qué tal tu día? - respondió el mayor mientras besaba su mejilla.

- Todo bien, fue un día tranquilo.

Ambos prepararon la cena, comieron y subieron a dejar a los niños en su habitación.
Bajaron nuevamente y se sentaron frente al televisor.

- Hoy... pude recordar algo. - dijo en voz baja el mayor, no espero respuesta de su esposo y siguió hablando. - Era como una habitación oscura, yo estaba atado a una especia de máquina y la conectaban a mi cabeza.

Zemo tomo la mano izquierda de James entre las suyas, el había lo convencido de que se pusiera su antigua prótesis, una vez que lo hizo, Helmut pinto nuevamente todo el brazo, quedó tal como recordaba.

- ¿Eso fue todo o recordarte algo más? - pregunto el mas joven.

- Si, unas palabras, pero aquellas palabras, las decías tu, las decías en otro idioma. - James abrazó y ocultó su cabeza en el cuello de su esposo.

- James, aquellas palabras, si, las decía yo. Puedo ayudarte a recordar eso, te lo contaré.
Esas palabras activan algo dentro de ti, una vez que eso pasa, James Bucky Barnes desaparece y quien toma el control es... el soldado del invierno. - dijo lo ultimo en un susurro.

- Otra personalidad aparece en mi, ¿eso quieres decir? ¿por qué tu harías eso?

- Escucha James... yo... antes de conocernos y formar una familia, ambos hicimos cosas malas, a ti por que te obligaron, y yo... yo lo hice por venganza.

James miraba atentamente a su esposo, no sabía que más decir, recuerdos pequeños empezaron a llegar a su cabeza con rapidez, podía ver ahora a Zemo diciendo aquellas palabras mientras sostenía una libreta roja, recordó a Steve y a algunas personas más, recordó que no aceptó ir a Wakanda y empezó a buscar a Helmut, recordó que lo encontró en Madripoor acorralado por algunos carroñeros.
De apoco ciertos momentos de su vida llegaron, no todos pero si algunos.

- James, escucha... quienes fuimos antes, aquellas personas que cometieron todos esos crímenes, se fueron, ahora solo somos tu, yo, y nuestros hijos.

- Yo... si... creo que lo entiendo... también recordé algo más reciente, creo. Para escapar del lugar donde estaba yo... mate a otros dos tipos, antes de morir, uno de ellos le habló a otro por una pequeña radio y dijo un nombre, Rumlow.

Zemo no recordó aquel nombre al instante, segundos después, llegó a su mente que el era parte de Hydra, lo había investigado también cuando paso lo de la ONU.

- No lo conozco personalmente, pero se que es un tipo muy malo, creí que estaba muerto, según se, murió en Lagos, antes de conocernos.

- ¿Crees que los tipos que mate trabajaban para él?

- No lo sé James, pero ya no te preocupes por nada de eso, ahora estamos bien.

Zemo sabía que nada estaba bien, si Rumlow estaba detrás del accidente de James, presentía que estaba en peligro.

Recordó que cuando ocurrió lo de James, lo primero qué pensó fue en Hydra, ya que aún se encontraban tras la pista de su esposo. Cuando trato de volver a su vida rutinaria, solo con sus hijos, no pudo, Oeznik le dijo que lo mejor sería irse, si Hydra estaba detrás de eso, el y sus hijos corrían peligro.

Por eso se mudó a la pequeña casa que compró junto a James, que solo sus amigos más íntimos conocían, tiempo después supo que mataron a su mayordomo.
Jamás volvió a su gran casa, ni volvió a tocar aquel dinero que guardaba allí, empezó de cero de nuevo el junto a sus dos pequeños. No quería arriesgarse a que por tomar aquel dinero, alguien lo viera, lo siquiera y matará a su familia.

A la mañana siguiente Helmut se dirigía como de costumbre a su trabajo, estando cerca, tuvo el presentimiento de que alguien lo estaba siguiendo, rápidamente tomó su celular y llamó a Sharon.

El timbre sonó dos veces y la rubia contestó.

- Sharon escucha con atención, creo que alguien me está siguiendo... por favor, si algo me pasa, cuida de mis hijos... cuida de James, por... - no termino de hablar, le cubrieron la cabeza con una bolsa y tiraron su celular al otro lado de la calle.

●●●

Hey, espero estén bien.

Quería solo decir que si gustan leer otra historia de esta misma pareja, acabo de publicarla, me gustaría que le dieran una oportunidad y la lean.

Quería solo decir que si gustan leer otra historia de esta misma pareja, acabo de publicarla, me gustaría que le dieran una oportunidad y la lean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Creature (Bucky x Zemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora