Dylan Yandere.
Parte final.—¿Y? ¿Te gustó? —me pregunto Aiden mientras ambos nos veríamos, obviamente me había gustado pero no iba a decírselo. Me gustaba hacerlo sufrir.
—Estuvo bien —dije haciendo un gesto ambiguo.
—Oh, vamos. Dylan —me abrazo.
—Si sigues así, le gritaré a mi papá.Él se quedó mirándome.
—… —Lo mire con frialdad —Sí Aiden, me gustó. No pensé que tuvieras que escuchar que eres bueno en…
—¿En? —se burlaba de mí.
—En "eso" —mis mejillas ardían.
—¿En la cama?Lo empujé.
—¡Infeliz! Yo no…
Entonces me tomo de las mejillas, pegándome por completo a su cuerpo. Nunca había tenido la oportunidad de verlo, pero Aiden estaba muy marcado, además que tenía un tatuaje me preguntaba si Tim y Toby lo habían visto.
—¿Qué pretendes degenerado? —le cuestioné.
—Quiero besarte —me respondió y cerré los ojos sonrojado.
—Be-Besame entonces…Esto iba a ser difícil. Mi padre odiaba el hecho de que cualquiera se me acercará pero más Aiden.
El besó ocurrió y entonces entró Lyra.
—¿Qué mierda? —grito y de inmediato Aiden le cubrió la boca.
—No es lo que piensas... —dijo aterrado.
—Lo estabas besando, es tu... Voy a vomitar —sale corriendo.
—Imaginate si nos hubiera encontrado co... —dijo Aiden, pero le cubrí la boca.
—en el... Acto imbécil...
—No entiendo porque te da pena decir que hicimos el amor.
En ese momento lo abofetee.
Después de dicho incidente hablamos con la tía Lyra, la cual estaba en shock, pero prometió aceptarlo y no hablar de ello.
Pero entonces llegó el día.
Dylan y Sam
Sam le dió la noticia a Aiden de que sería padre, haciendo que Aiden le dijera que no era cierto y dicho esto Tim y Toby le dieron un sermón de que debía encargarse de su hijo lo quisiera o no.
Él acepto, pero no quiso seguir siendo pareja de Sam.
Pero el muy desgraciado iba a vivir con nosotros.
—Dylan, solo aguanta un poco más ¿Sí? —me suplico Aiden.
—Esta bien —sonreí y él beso mi frente —¿Todos se irán?
—Sí, ¿En serio quieres que Sam se quede contigo?
—No, pero no tengo opción. Además el mini-Aiden no tiene la culpa ¿O sí?
ESTÁS LEYENDO
Incorrect Quotes Creepypasta #3 (Shipps Creepy)
HumorEs la tercera parte de mis tarugadas 😝