#538

126 9 4
                                    

Dylan Yandere
Parte 3

Al yo cumplir 14 Aiden descubrió que era atractivo para las mujeres y ese se convirtió en un gran problema, En el último mes había matado a 4 chicas, todas estás no eran como Miranda y debía admitir que no eran odiosas, ni malvadas, muy por el contrario yo las encontraba lindas... Pero eso, eso volvía a surgir. Las ganas de que se alejaran de Aiden.

Aiden solía ser la persona con menos respeto al espacio vital, solía abrazar a todos, pero esto podía verse más con Toby, Lyra y mi papá... Especialmente con él.

Me molestaba, pero no podía matar a mi papá.

Aiden estaba mirando a mi papá. Siempre pensé que era broma... Lo consideraba gracioso, hasta que un día iba a entrar a la habitación de mis padres y escuché las voces de ambos.

-¿Quieres parar Aiden? Soy tú tío y... -me asome y vi como Aiden besaba a Cody. Me moleste, quería entrar y partirle la cara a Aiden -¡Aiden!
-Vamos, como si eso importará, has hecho cosas peores y ambos lo sabemos -le dijo.

En ese momento estuve a punto de entrar pero mi padre lo empujó.

-Es suficiente Aiden, yo no siento eso por ti. Amo a Brian -le aclaro -ademas, me gustan los chicos malos.
-Puedo ser malo -dijo.
-Solo ve... -él me miró y me fui -¿Dylan?
-No mames, Dyl...
-Tú no te acerques idiota, o créeme que te convertiré en la cosa más horrible que se me ocurra.

Yo estaba afuera, llorando.

Mi papá llego e intento abrazarme por la espalda. Pero lo aleje.

-Dylan Jay Thomas, no sé que viste pero... -dijo, pero rapidamente le interrumpí.
-Se besaron -respondí.
-Tecnicamente mi amor, pero tú sabes que amo a tu padre, además... No le correspondí ¿Lo viste no?

Suspiré. Había sacado un cuchillo y él me miró fijamente.

-Realmente ¿Quieres hacer eso? -me preguntó.
-No, y soy un idiota por pensar en...

Mi papá me abrazo y beso mi frente de forma tan cálida que era extraño, Cody siempre había sido más frío.

-Cariño, debes aceptar que estás muy enamorado de Aiden... -dijo.
-No lo estoy...
-Dylan, enterrastre 5 cuerpos de las exs de Aiden al lado de tu ventana y pusiste plantas de menta para el olor...
-Eso no es...

¿Tenía razón? En realidad pensaba que solo sentía la necesidad de matar y que alguien cambiará mi rutina me enfurecía... Pero esto, esto me había superado. Sí debía admitir mis sentimientos y yo estaba enamorado de mi primo.

En ese momento Aiden salió y lo mire lleno de rencor. No solo había provocado que tuviera celos sino, que pensé en dañar a mi papá.

-Dylan... -dijo y callé en un segundo.
-Me quedaré callado, pero no vuelvas a hablarme, te aborrezco y no te quiero cerca nunca más -dije.
-Oh vamos, he hecho cosas peores y...
-Intentar separar a mi familia es ir muy lejos, animal.
-No quiero tener nada que ver contigo Aiden...

Él solo bajo la mirada mientras iba adentro. Los dejé solos y escuché que Cody le decía:

-¡Idiota!

Saben, supuse que ahí acabaría todo.

En serio pensé que estar separados acabaría con todo, no volvería a matar e ignoraría este sentimiento de odio hacia cualquiera que se acercará a él. Pero apareció él.

"Sam".

Incorrect Quotes Creepypasta #3 (Shipps Creepy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora