No se cuanto estuve caminando, si fueron minutos o incluso horas. Todo para mi lucia exactamente igual a mi alrededor.
Pero de alguna manera siempre lograba encontrar nuevamente la cueva donde estaba el otro chico.
Sin saber que mas hacer y con mis piernas cansadas me adentro nuevamente a la cueva.
Y ahí continuaba ese pelinegro recostado en la pared con una mano presionando su pecho y su respiración cada vez sonaba mas pesada.
Juntando algo de valor comienzo acercarme hasta quedar a pocos metros; con la poca luz que entraba note que tenia algunos rasguños en su rostro, rastros de sangre en toda su ropa, pero en especial una bastante grande rodeando su pecho, exactamente donde estaba presionando.
Mi cuerpo inmediatamente estaba entrando en pánico -¿Qué se supone que debo hacer?- esto era la clase de situaciones que no aprendes en la escuela.
-la_largate- fueron unas palabras dichas con brusquedad por él.
-Los siento, pero no pienso dejarte en este estado- quitándome la polera que por suerte traía conmigo, comienzo a romperla para improvisar algunos vendajes.
-Quita tu mano, necesito cubrir tu herida-
-¿eres estúpido acaso? ¡he dicho que te alejes!- con la poca fuerza que le quedaba logra empujarme hacia el suelo, dejándome caer sentado. En este nivel de la novela era normal que no dejara que nadie lo ayudará, quienes decían querer brinzarle una mano al final intentaban matarlo. Pero yo no soy como ellos, yo quiero ayudarte.
-Yo soy alguien inútil, que ni siquiera sabe como llego hasta acá.- me quede en silencio por un segundo pero continué -al menos déjame ayudarte, tú me salvaste así que también quiero serte útil-
-……- el no dijo nada, solo pude sentir sus ojos observándome, analizando mis palabras.-haz lo que quieras- me sorprendió escuchar esas palabras, pero no era momento de dudar.
Entre mi bolsillo saque algunas hojas que recogí mientras me perdí en el bosque, eran plantas medicinales, específicamente para curar este tipo de heridas. ¿Quién diría que esas clases de ciencias ayudaría en estos momentos?.
-¿Qué piensas hacer?- mi mano fue detenida bruscamente por la muñeca. El chico tenia una mirada amenazadora sobre mi.
-Ee_esto es medicina- dije con algo de miedo -Ayudara a sanar tu herida- el chico no parecía del todo convencido por mis palabras, así que tome una de las hojas y la lleve directo a mi boca para luego comenzar a masticarla.
-¿lo ves? no te harán daño- parecía dudar en dejarme continuar, pero su agarre de apoco se fue suavizando hasta liberarme, creo que era una señal para dejarme continuar.
Comencé a limpiar la herida que parecía un corte profundo pero no mortal.
Comencé a colocarle los vendajes alrededor de la herida para parar el sangrado. En todo ese tiempo el tenia su vista apartada de mi.
Cuando termine de curarlo con lo poco que era capaz, quise hablarle pero el no me respondió. Pero me di cuenta que en algun momento el se había quedado dormido.
-sino fuera tan gruñón- pensé al verlo mas de cerca, seguía sin poder creer que el era el villano de la novela, era bien parecido y tenia un bonito rostro.
-¡ESPEREN! ¡EN QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO JUSTO AHORA?!-
Sacudiendo mi cabeza para traerme nuevamente en la realidad donde había caído, necesitaba concentrarme en la situación.Si esto era el mundo de la novela que había leído y todo este suceso era de acuerdo a la historia, entonces ahora este chico acababa de librarse de la mansión. Habiendo sido perseguido y lastimado, es momento de pasarse al siguiente suceso.
“la persecución del rey”
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Despues de tanto al fin pude escribir otro capitulo....Por favor no me maten :"D 💔
ESTÁS LEYENDO
Salvando al protagonista [JungHope] Kookie x JHope
FanfictionUn libro que a simple vista no era diferente de los demás. Un chico curioso por su contenido. Una historia tan trágica que te hacia odiar al escritor. Un chico llamado Hoseok, inundado por la curiosidad se sumerge en la lectura de esta trágica histo...