3.4 Forastero

121 23 9
                                    

-El desierto no cualquiera puede cruzarlo- al retirarse la capucha, dejando expuesto su rostro lo que mas resaltaba eran esas enormes orejas moviendose; se veian tan suaves y esponjosas que por un momento quize tocarlas.

El gruñon conejo ni siquiera se molesto en voltear a verlo y continuo caminando; como aun no tenia un nombre para referirme a él decidi llamarlo con lo primero que encontre parecido, primero por sus ojos que en algun momento los vi de un rojo tan intenso y por alguna razon sus dos primeros dientes del frente lo hacian lucir como uno.

-Tú eres alguien extaño-

-no se de que hablas-

-tu ropa te delata, además de tu inusual aspecto- esos ojos agudos no paraban de inspeccionar cada centimetro de mí, lo tenia cada vez mas cerca de mi rostro que simplemente cerre los ojos esperando a que terminara

-¡Oye, sueltame!-

-¿tienes algo mas que decir?- el conejo habia sujetado de la capucha a ese gato alejandolo de mi. Al abrir de apoco mis ojos por un segundo veo la escena de un gato meneando su cola freneticamente intentando que ese conejo malhumorado lo soltara.

Lograndose safarse de la capucha se aparta a unos metros de él, dejando al descubierto ambas orejas y cola, era un hombre bestia o en este caso un hombre gato.

-no me malinterpetes pero tú amigo es alguien extraño por acá, y si estás pensando en llevarlo a la ciudad te aseguro que tendras muchos problemas-

-vamonos-

-¡Espera! creo que tiene razón-

-Mi ropa y aspecto no son nada comunes acá, deberia disfrazarme o cubrirme con algo- habia olvidado ese GRAN detalle, en el libro nunca mencionaba a alguien vistiendo una playera y un pantalon de piyama con estampado de snoopy; eso ciertamente seria un problema si nos encontrarámos alguien más.

-Si me permiten yo podria ayudarlos con ese inconveniente- dijo sonriendo

-no- respondio de inmediato el conejo

-vamos no rechazes mi ayuda sin pensarlo antes-

-Eres un gato que ha aparecido de la nada y quien simplemente ofrece ayudarnos, es mas que obvio que buscas algo mas que solo darnos la mano- obviamente ya tenía una idea de lo que ese gato buscaba.

-Que listo forastero, pero en verdad que mi unico proposito es ayudarlos y que me permitan acompañarlos hasta la ciudad, eso es lo unico que pido- levantando ambas manos mientras nos veia con un semblante tranquilo y desinteresado.

Sabia que su intención real no era del todo esa, escondía algo más pero ese gato en verdad era nuestra unica opcion en este momento.

-¿Que crees?-

-No confio en los gatos callejeros-

-Auch jajajaja piensenlo un chico cubierto de heridas y sangre por toda su ropa; y otro con un aspecto y vestimenta extraña se acercan a la entrada no cabria duda de que llamarían la atencion apenas pongan un pie en ese lugar- meneando su cola en el aire sin quitarnos sus ojos de encima.

No habia otra opción, por ahora deberíamos aceptar el trato hasta llegar a la ciudad y esperar evitar el desastre que vendría si todo sucede de acuerdo a la historia original.

-Aceptamos pero te tendremos vigilado-

-por mi no hay problema pequeño, puedes observarme como gustes- con un tono suave y seductor susurrado en mi oido, causando un escalofrio que calo por mi espalda.

------------------------------------------------------------

La ropa que ahora llevabamos era más comoda y facilmente pasabamos desapercibidos o eso era lo que esperaba.

-Continuemos- fue lo que dijo el conejo para continuar caminando bajo el caliente desierto.

Ahora ya no solo eramos nosotros dos, sino que seriamos acompañados por un gato con una actitud tan tranquila pero ese solo era una fachada.

No permitire que ese felino astuto lo dañe, no dejare que eso suceda.

-No camines atrás mío- esa voz pesada me saco de mis pensamientos

-¿ah? ¡SI!- sin pensarlo dos veces apresure el paso para quedar al lado del conejo

-Si que eres obediente- Un susurro en mi oido hizo que me estremeciera por un segundo, volteando al responsable veo al gato caminando a mi lado despreocupado.

-No lo soy-

-¿Que hizo ese niño para poder domesticarte?...no me digas quizas...- sus ojos afilados me observaron por unos segundos para luego seguir viendo al frente como si nada.

-¿Me hizo que?-

-No te lo diré-

-¿porque no?-

-Porque no quiero morir en un desierto- dijo para adelantar sus pasos, dejandome atras observando su espalda y su cola meneandose de un lado hacia otro.

No entendi lo que quiso decir, pero debería mantener vigilado a ese gato astuto.

Ignorando totalmente que aquellos ojos rojos los observaba con tanta atención y que dentro de sus pensamientos había formulado tantas maneras de asesinar a ese molesto gato que merodeaba cerca del chico.

Habia algo que lo hacia sentir molesto, no sabia lo que sentia ni como librarse de esa sensacion tan extraña.

Lo estaba odiando..........

Felices Fiestas!!!!! :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felices Fiestas!!!!! :3







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvando al protagonista [JungHope] Kookie x JHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora