3.1-no debes tener frío-

102 25 44
                                    

Una lluvia improvista comenzaba a escucharse desde fuera, de apoco la temperatura dentro de la cueva comenzaba a bajar.

La piyama que cargaba puesta no era el indicado para este tipo de situación, no podia evitar comenzar a temblar por el frío.

acurrucandome entre mis piernas, intentaba mantener el poco calor que mi cuerpo me daba.

-¡ah! ¡ah! ¡aaaaaachuuu!- no pude evitar estornudar y moquear. El eco resono por toda la cueva, haciendose ruidosa.

-Nunca te callas-
esa voz ronca y adolorida en vez de hacerme sentir molesto me alivio, si era capaz de quejarse es porque se estaba recuperando.

-Creo que en vez de criticarme deberias estar agradecido por salvarte-

-No pedí que me ayudarás-

-Obviamente no lo hiciste, pero no podía dejarte morir-

-Eso hubiera sido mejor-

cuando escuche esa respuesta, voltee a verlo. Unos ojos vacios, una mirada cansada y un cuerpo lastimado. Aunque haya leido el libro, un sentimiento de tristeza me aprisivionaba el corazón.

-Oye no digas eso, tirarás ala basura todo mi esfuerzo- quise cambiar la dirección de nuestra conversación.

Después de eso él no dijo nada y se limito a quedarse quieto en la cueva, como si nada le importará.

-Creo que ha dejado de llover-

-.....-

-Saldré a buscar más medicinas, ya regreso- levantandome del suelo me dirijo a la salida.

-Deja está tonteria-

-¿Qué?-

-No creas que porque te haya permitido curarme, confie en tí y permitiré que me uses después-

Era la segunda vez que dejaba ver algun sentimiento reflejado en su rostro, pero siempre era la misma. Odio.

-Yo no hago esto para que tú me debas algo-

-Todos piden algo acambio-

-Pues yo soy diferente-

-¡No lo eres!-

-¡SI LO SOY!- cambiando de dirección, camino decidio a donde él estaba recostado, y con algo demiedo pero intentando controlar mis nervios, me agacho hasta quedar a su vista, viendolo fijamente. Esas pridras doradas me veian fijamente sin vacilación.

-¡YO EN VERDAD QUIERO AYUDARTE!-
mis palabras aunque algo temblorosas no dude ni un segundo, aunque tenia miedo de como podria reaccionar estaba decidio a cambiar el rumbo de la historia.

Yo estaba decidio a que fueras felíz.

-Entonces.....-

trague saliba incontables veces esperando su respuesta, quizas haya logrado que confie en mí.

-matalos-

¿eh? ¿que acaba de decir hace un momento?, ¿acaso dijo que debía matar?

-Asesinalos, torturalos, destruyelos... haz que sufran tanto como yo lo hice-

-Eso...eso....-

-¿Acaso no fuiste tu quién dijo que deseaba ayudarme? o ¿acaso era una mentira?-

Sin darme cuenta el chico se habia levantado y ahora me encontraba aprisionado en la pared sin donde correr y una fuerte mano sujetando mi cuello.

¿que debía responder?, caí en la realidad que él ya no sería aquel chico tierno y lindo del principio de la historia, las cicatrices con las que cargaba eran tan dolorosas que nunca habian terminado de sanar, incluso ahora sufria.

-Ahora no dices nada, jajajajaja sabía que mentías-

Instintivamente mi cuerpo habia percibido la amenaza que el representaba y no podia para de temblar, pero no deje de verlo a los ojos, no pensaba rendirme.

-yo....yo-

-es mejor que te cayes y te vayas ahora que no tengo los animos de....-

-YO LOS MATARÉ..... si eso hace que seas felíz entonces lo haré-

-¿fe..líz?-

-¡SI!- estaba decidido, este mundo de mierda que ese patetico escritor creo; lo cambiaría.

Hoy me sientooo inspirada 👏🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me sientooo inspirada 👏🤣

Oigan tengo la idea de una historia (si lo se ootraaaa jajaja) pero que shipp les gustaría. Ya tengo una de Vhope, sope, Junghope.

Quizás de: Jimin × jhope
Jin x Jhope
RM X hope

Dejen su voto 💜💜👍 nos vemos...

Salvando al protagonista [JungHope] Kookie x JHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora