Ningún ser vivo es bueno.
Nadie es libre de pecado.
Todos son traicionados.
Estos eran los pensamientos de un joven que había sido lastimado por todos y ayudado por nadie. Lo único que veía a través de esos fríos ojos era "venganza", nada merecía ser salvado. No hasta que la conoció que confirmo todo lo que antes vagaba en su mente.
Todos debían morir......
Este era el prólogo más oscuro que el muchacho castaño había leído en su inocente vida, aunque era tan breve te daba la advertencia que esta historia desde el comienzo te haría llorar o incluso odiar al escritor.
Tomando el valor y su curiosidad al tope, comenzó la lectura del libro. Sus redondos ojos cafés leían cada párrafo con atención, sin dejar escapar algún detalle.
-------------------------------------------------------------------------------------
La historia se desarrollaba en algún tiempo atrás, donde no existía nada más que las fuerzas del hombre y la extraña magia para algunos.
En una pequeña ciudad dentro del reino de "Clairel"; en un lugar apartado, existía una vieja casa si podría llamársela así, era tan vieja y descuidada que con un simple viento podría desplomarse como una torre de naipes. Dentro de esas descuidadas paredes Vivian algunos niños que habían sido abandonas por sus padres, sin ningún lugar a donde ir, ese sucio y viejo lugar se había convertido en lo único que conocían como hogar. En pocas palabras era un orfanato.
-------------------------------------------------------------------------------------
-Que comienzo más triste- menciono el chico que sostenía el libro; recostado sobre su cama, su imaginación había creado un recuadro del lugar en su mente, dándole la idea de esa descuidada casa.
Continuando con la lectura del libro, descubre por qué este era el primer lugar mencionado y era porque aquí había sido criado el protagonista de la historia.
Abandonado por sus padres siendo apenas un bebe, el orfanato se volvió su hogar. Donde 5 años más tarde conocería a dos personas más en ella y formarían un lazo de hermandad entre ellos.
-Creo que esta historia tiene un buencomienzo- se dijo el chico con unasonrisa al pensar que el protagonista no estaría solo.
ESTÁS LEYENDO
Salvando al protagonista [JungHope] Kookie x JHope
FanfictionUn libro que a simple vista no era diferente de los demás. Un chico curioso por su contenido. Una historia tan trágica que te hacia odiar al escritor. Un chico llamado Hoseok, inundado por la curiosidad se sumerge en la lectura de esta trágica histo...