¿Que..que estaba sucediendo ahora mismo?
Sentia el miedo recorrer todo mi cuerpo, esa oscuridad profunda y espeza, y yo incapaz de apartar la mirada. Su respiración agitada y caliente que topaba en mi rostro.
¿Que deberia hacer? alguien que me ayude!!!!!
-¿Quién diablos eres?-
-eeh, yo solo-
-¡CONTESTA!-
-EEEEEeeh YOO....- no sabia como responderle, o decirle quizas que era alguien de otro planeta u oye sabes estaba leyendo tu historia en un libro y pum termine aquí ¿extraño no crees? jajajajajaja.... seguramente me mataria.
Pero antes de que pudiera responderle alguna voces comenzaban acercarse hacia nuestra dirección y él sin tiempo que perderder se levanta dejandome tirado en el suelo.
Aun no se si esto es un sueño o alguna clase de fantasia pero si al menos aquí puedo cambiar la vida de ese chico lo haré.
antes de que logrará escaparse lo sujeto de su muñeca, el voltea su vista furiosa hacia mi, yo tragando saliva pidiendo que no me matará antes de explicarle.
-sueltame-
-no-
-deberias estar agradecido de que no te matará en este lugar-
-Gracias pero no te soltaré- me temblaban las piernas, mis manos sudaban y mi corazón latia tan fuerte que faltaba poco para que se saliera de mi pecho. pero juntando mi poco valor seguí sosteniendo su muñeca con fuerza.
-Hum-
-!EL DEMONIO SE ENCUENTRA MÁS ADELANTE!-
Sin darme cuenta esas voces estaban a pocos pasos, podia ver unas luces rojizas moviendose entre el bosque, pero pronto todo tomo un rumbo diferente, la mano con la que mantenia prisionero al protagonista pronto fue alado hacia el frente, haciendome caer entre unos brazos que rapidamente me habian levantado.
No podia procesar lo que estaba ocurriendo, solo diré que nunca esperé ser llevado de una manera vergonzosa por otro chico.
Nos habiamos alejado del bosque a un área desolada y rocosa, entrando en una especie de cueba, él me baja de una manera poco sutil; dejandome caer al suelo.
-!Oye eso duele!-
-callate-
él se habia retirado a lo mas profundo de esa grieta, recostandose en la pared. Podia escuchar su respiración agitada; procupado me acerco lentamente hacia donde él.
Con la poca luz que entraba en ese lugar solo pude notar como su pecho subia y bajaba con pesadez, gotas de sudor resbalaban por su rostro y cuello.
-Oye-
-largate- fue lo unico que susurro con sus ojos cerrados.
Yo queriendo ayudarte y tú solo piensas en echarme.
-Solo quiero ayudarte-
-No pedí tú lastima-
-No pensé eso- comenzaba a molestarme esa actitud de lobo solitario que mostraba, pero no debía caer en eso.
-vete antes de que me arrepienta y quiera matarte-
!Suficiente! no tengo porque preocuparme por personas así, quizas si merecia ese horrendo final. Deberia estar preocupandome como salir de este raro sueño.
Comienzo a caminar fuera de la grieta, todo aun seguia sumido en la oscuridad y no sabia exactamente que haría o como sobreviviría a partir de ahora, pero debía encontrar una manera.
(((((((((((===================)))))))))))))
Gracias por seguir esta historia :") y perdonen los errores ortograficos...💜💜
ESTÁS LEYENDO
Salvando al protagonista [JungHope] Kookie x JHope
FanfictionUn libro que a simple vista no era diferente de los demás. Un chico curioso por su contenido. Una historia tan trágica que te hacia odiar al escritor. Un chico llamado Hoseok, inundado por la curiosidad se sumerge en la lectura de esta trágica histo...