Capítulo 1: La primera visita

75 5 1
                                    

Capítulo 1: La primera visita

—Marcos…—una voz me despierta del trance.

—¿Huh?

—Maaarcos…—cada vez suena más alto.

—¿Qu-quién anda ahí?

—¡Marcos Matthews!

—¡AAAH! –me caí de la cama del susto. Sonó tan fuerte…

—Oh, ahí estás otra vez, holgazaneando…—me dice mi madre al verme en el suelo, tirado cual chancleta en el suelo— Venga, ¡es hora de ir a la escuela!

Uf…ese sueño fue raro…vaya manera de levantarse esta mañana. 

Ya es de día y es hora de ir a la escuela. ¿Todo normal hasta ahora? ¡NO! Si estamos en vacaciones, se supone que uno debería pasárselo jugando videojuegos hasta la madrugada...pero hoy no.

Hoy empieza mi primer día de clases adelantado…estoy tomando un curso para poder entrar a la escuela donde quiero entrar. Gracias a Dios no doy todas las materias de una vez, solamente unas tres, y salgo temprano; así tendré más tiempo para jugar en soledad. Fiu…al menos no perderé todo mi tiempo de juego disponible para mi estadía en casa.

Bueno…parece que es hora de ir. No tengo más remedio. Después de todo, tengo la fortaleza y paciencia que Link tiene cuando va a una de sus mazmorras. Me comí un jugo de ponche de frutas y un guineo para el desayuno, y fui a montarme en el bus.

Agarré mi 3DS y me puse a jugar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. ¡Caramba! Acabo de pasar por mi primer viaje en el tiempo. Estoy en el Templo del Bosque y estoy a punto de acabar con Ganon cuando de pronto…

—¡PARADA! ¡Colegio Blackwell! ¡PAAARAAADAA!

¡Aaargh! El conductor gritó, el bus frenó y me tumbó del asiento, y, como se imaginan, solté mi preciada consola de juegos. ¡No, no, no, noooo! Pensé  para mis adentros. La tunda que me daría mi madre si daño mi querida consola. 

— Fiu…—dí un suspiro de alivio cuando lo encontré. 

Rápidamente, puse la consola en modo de espera para bajar del autobús. Me detuve a admirar el letrero del colegio:

''Colegio Blackwell: donde formamos a los héroes del futuro´´. 

El letrero también posee un dibujo donde describe la labor que hacen los bomberos al rescatar a la gente en peligro, ya sea de niños atrapados bajos los escombros de un terremoto, adultos que no saben nadar durante las inundaciones, o damiselas asustadas por el calor de los incendios.

Y ese era precisamente mi sueño: convertirme en bombero para rescatar a una bella dama. Por eso entreno todos los días a ''ser un héroe´´ jugando a los videojuegos, y adquirir la actitud de salvar a la muchedumbre en peligro…y también ganarme el corazón de una princesa.

Mientras estaba soñando despierto, caminando hacia la secretaría, me estrellé contra alguien.

¡Auch! –exclamé mientras me recuperaba de mi caída… ¡mi cabezaaa…!- ¿No te fijas por dónde vas, bicho raro? –le reproché de inmediato.

Me arrepentí por reclamarle porque, al levantarse, noté que el otro chico era más alto y fornido que yo. Y pude ver en su rostro una expresión de ira.  Mamma mía.

—¿A quién le dices ''bicho raro´´? —dijo de manera cortante, empujándome.

Me tambaleé por un segundo, mientras trataba de mantener la compostura.  

—Creo que deberías hacer más ejercicio. Pareces un palitroque sin hornear.

—Aguanta un segundo –lo interrumpí—No estoy de humor como para empezar una pelea esta mañana, y menos antes del primer día de clases, ¿está bien? 

Luego lo ví un poco indeciso ante semejante propuesta, hasta que resolvió:

—De acuerdo…pero esto no acaba aquí, gusano…

Guau. Eso estuvo cerca. El rudo se volvió sobre sus pasos y se alejó. Generalmente no soy alguien problemático, per o es la primera vez que me enfrento a alguien de esta manera.

Ojalá no me encuentre a otros así durante el resto del día.

 Notas del autor...

Muy buenas! Díganme qué les pareció :D

Antes que nada, ¿gracias por darle una oportunidad a mi historia! Son muy amables ;)

Efra

Mi vida solitariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora