hasta aqui!!....parte 1/2

296 22 2
                                    

Luego de ese rico desayuno inuyasha aprovecho de compartir con sus hijos al máximo antes de tener que llevarlos a casa de su suegra, no estaba contento con eso pero no podía hacer nada, esto estaba pasando por su culpa y debía afrontar las consecuencias de sus actos, mientras kagome preparaba el almuerzo luego de llamar a su madre y decirle que pasarían unos días allá, inuyasha jugaba con miza al mismo tiempo que estaba pendiente de daishi el cual dormía plácidamente en el corrar que su esposa tenía para poder estar más al pendiente de el mientras se ocupaba de la casa, media hora después ya el almuerzo estaba servido y todos comieron en total silencio, al terminar kagome frego los trates mientras inuyasha la ayudaba con la mesa y los niños, ese día el peliplata tuvo que llamar a su hermano a la empresa contándole lo sucedido y diciéndole que no iría a trabajar por lo menos durante dos días.

Su hermano le respondió con un "mmmm te lo dije imbecil y tu no escuchaste" suspiro cansado era cierto sesshomaru se lo había advertido y el no quiso escuchar, luego de la "agradable" platica con su hermano volvió a prestarle atención a sus hijos, vio a kagome salir de la cosina cargando a miza para llevarla a su habitación para que tomara la siesta, mientras el cargaba a daishi al oírle empezar a despertar, acuno entre sus brazos a su pequeño hijo viendo que aún era muy pequeño pero que este se encontraba gordito, cosa que lo puso muy feliz al saber que su hijo estaba creciendo sano y fuerte, suspiro con melancolía dejándose llevar por sus pensamientos, aún recordaba el brillo en los ojos de su hija al ver el rico desayuno que les había traído esa mañana y como kagome lo miro con reproche por darle tanto dulce a miza, como iba extrañarlos, extrañaría las visitas nocturnas de miza pidiendo dormir con ellos por haber tenido una pesadilla, extrañaría escuchar a daishi llorar en las madrugadas por hambre o por un pañal sucio, extrañaría los abrazos de su hija recibiendolo cada vez que llegara del trabajo, pero sobre todo extrañaria sentir a kagome a su lado todas las noches antes de irse a dormir, sentir su calor cuando ella lo abrazaba acomodándose para dormir.

Pero entonces.....porque lo hizo?......porque busco placer y Consuelo en otros brazos que no fueran los de su esposa?........por sentirse más hombre al saber que tenía dos mujer en su cama?...... que quería demostrar?......que aún tenía esa chispa de pasión? No!!....sabia perfectamente que aún era joven, pues a sus 30 años sabía que seguía siendo tan o más apasionado que a sus 20 años.......pero entonces porque lo hizo?......"por idiota" escucho una voz en su cabeza y esa fue la respuesta, si, había sido un idiota al cometer tal estupidez, al confiarse y pensar que nunca lo descubrirán y que su familia siempre iba ha estar hay para el, sin darse cuenta que en realidad solo se había distanciado de su familia haciéndoles daño con su ausencia, por Dios!!!! Había descuidado a su familia por andar metido entre las piernas de una mujer que apenas conocía, gruño internamente sintiéndose molesto consigo mismo por las estupideces que había hecho y por ende ahora estaba pagando las consecuencias de sus actos, unas muy caras a decir verdad, debía solucionar las cosas con kagome, no permitirá que su matrimonio se fuera a la basura, tenían 7 años de casados y más de diez conociéndose, no estaba dispuesto a perder a su familia, no, se negaba a hacerlo.

Fue sacado de sus pensamientos al escuchar pasos caminar hasta ellos, llevo su mirada hacia un lado viendo a kagome acercarse para luego volver a mirar a su hijo que aún tenía cargado viendo como jugaba con sus regordetes manitas metiendoselas a la boca, sonrio con tristeza, de verdad extrañaría mucho a sus dos pequeños hijos.

Kagome:damelo debo bañarlo para darle de comer y duerma un poco antes del viaje.-susurro con tristeza haciendolo suspirar de igual manera.

Inuyasha:kagome yo....-susurro tratando de convencerla para que no se fuera pero ella lo interrumpio.

Kagome:no inuyasha.....no quiero tus excusas solo quiero irme.-lo miro seria haciendolo suspirar cansado.

Inuyasha asintió sin ánimos entregándole a daishi con cuidado para luego verla volver a caminar por el pasillo hasta meterse en la habitación de su hijo para prepararlo para el baño, suspiro al saberse solo en la gran sala de su casa, esa sería su vida de ahora en adelante si no lograba que kagome lo perdonara, cansado se sentó en uno de los cómodos sillones para relajarse un poco antes de tomar una ducha para llevar a kagome y sus hijos con su suegra, sabía que cuando su madre se enterara no iba a estar para nada feliz, Dios!! Eso seria otro dolor de cabeza con el cual tendría que lidear.

hasta hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora