Inuyasha había estado muy deprimido esas tres semanas, como no podía trabajar se la pasaba encerrado en aquel departamento sin ánimos de nada, estaba devastado por su culpa su familia estaba lejos de él, por su culpa sus hijos sufrían y por su mendiga culpa kagome lo odiaba, esas tres semanas fueron las semanas más desastrosas de su vida, comía pura comida chatarra y bebía hasta caer inconsciente, el apartamento era un desastre y los únicos que iban a comprobar que todavía el peliplata estuviera vivo eran su hermano y mejor amigo, los cuales se preocupaban cada que lo visitaban al ver el aspecto tan deplorable que tenía, pero era la realidad, el no valía nada sin kagome y sus hijos, sin su familia, sus ojos brillaron con ilucion al ver la llamada de su esposa, rápidamente contestó preguntando como estaba ella y los niños, pero su sonrisa volvió a nacer cuando escuchó decir a su esposa que quería hablar para tratar de solucionar las cosas entre ellos, eso le devolvió la vida al peliplata, el cual estaba muy feliz por tener la esperanza y oportunidad de recuperar a su familia, Dios!!! Los había extrañado tanto que creía que se volvería loco, luego de colgar fue corriendo al baño por una buena ducha, apestaba y además debía afeitarse, se había sumergido tanto en su sufrimiento que se olvidó por completo de su aspecto, luego de esa buena ducha fue a vestirse con ropa casual viendo que esta le quedaba un poco grande, ya que no siempre se comía la comida chatarra, estaba muy deprimido como para comer y hay estaban las consecuencias, al terminarse de arreglar busco rápidamente las llaves de su auto para partir de inmediato a ver a su familia.
Mientras inuyasha irradiaba felicidad otra historia se contaba en la casa de la azabache, la cual tenía una visita inesperada que no le agradaba para nada, aún no sabía quien era esa mujer y mucho menos que hacía hay en la puerta de su casa, pero su sexto sentido le advertia que no era nada bueno, la escucho pronuncia su nombre haciendola fruncir el seño más extrañada aún, como sabía esa extraña quien era ella?.
Kagome:en que le puedo ayudar señorita.....-pregunto Cortesmente poniendo su cuerpo entre la puerta.
-oh!! Cierto que maleducada soy.....me presento soy kikyo Miko.-sonrio con altivez y burla dándole la mano a la azabache que no le devolvió el saludo.
Kagome:no se quien es señorita miko o porque esta aquí....no recuerdo conocerla de ningún lado.-la miro seria viendola bajar la mano aún con esa sonrisa burlona, esa mujer no le daba para nada buena espina.
Kikyo:claro que me conoces pero no en persona.-sonrio burlona haciendola fruncir el seño.-yo querida soy la mujer por la que inuyasha te dejaba todas las noches sola.-sonrio con malicia viendola sorprenderse para luego fruncir el seño molesta.
Kagome:ah!! Así que eres tú......ya se me hacía raro que una mujer de tu clase no se hubiera contactado conmigo para fastidiar me.-la miro seria pero serena guardando la compostura ante todo y todos, no se rebajaría al mismo nivel que esa zorra, ella era la señora taisho la tercera señora taisho contando a irazue y rin y por ende ella debía comportarse como tal.
Kikyo:no he tenido tiempo cariño.....he estado ocupada disfrutando de tu marido estas 3 semanas que tu no estuviste.-sonrio con malicia dispuesta a destruir a su enemigo.
Kagome:espero hayas disfrutado comer de las sobras que te deje.....porque eso es lo que siempre tendrás mis sobras.-sonrio con altivez sin bajarle la mirada, esa bruja no la iba a intimidar.-nunca serás más que una simple amante y mucho menos tendrás algo de el.-la miro desafiante escuchandola gruñir para luego sonreir con burla.
Kikyo:querida ya lo tengo, o es que no te lo dijo.- la miro burlona haciendola levantar una ceja curiosa.- me regalo un lujo apartamento en el centro de la ciudad además de regalarme un hermoso auto deportivo blanco y darme su tarjeta de crédito.-sonrio con malicia viendo la cara de sorpresa de la azabache.
ESTÁS LEYENDO
hasta hoy
Randomluego de casarse y tener dos hermosos hijos kagome descubrirá en el momento más angustioso de su vida la traición de su esposo.....lee la historia para saber que pasara con nuestros personajes favoritos