Inuyasha terminó de bajar las largas escaleras del templo con su Alma destrozada por tener que dejar a su familia, odiaba esto, odiaba dejar llorando a sus hijos pero lo que más odiaba era haber lastimado a kagome por sus idioteces, al llegar a la camioneta subió con pesades mirando por última vez la sima de las escaleras y juraba poder aún escuchar los gritos de su pequeña hija pidiendo por el, suspiro con tristeza subiendo al auto dejando correr unas cuantas lágrimas antes de partir de hay y darle el espacio que necesitaba su esposa, encendiendo el auto se encaminó a la mansion de sus padres los cuales debían estar furiosos pues seguro ya sesshomaru les abría contado todo, gruño internamente por tener que aguantarse un sermón de sus padres a estas alturas de su vida......por Dios!!! no era un crío, tenía 30 años "pero actuaste como uno" se escuchó una voz en su cabeza reprendiendolo por la estupidez que había cometido, gruño internamente maldiciendo su suerte mientras conducía en dirección a su otro dolor de cabeza su madre y hermana, que estaba segura no estaría para nada contenta, 30 minutos después ya estaba estacionando la camioneta en la entrada de la mansion suspirando para apagar el auto y bajar a saludar a su familia, al llegar a la entrada principal no toco solo abrio la puerta viendo el recibidor vacío para acto seguido sentir un fuerte golpe en su cara con un cojín de los sillones de la sala que lo dejo aturdido.
Inuyasha:pero que mierda!!.-se quejó molesto y aturdido llevando su vista a su agresor encontrándose a su hermana con el cojín en las manos mirandolo furiosa.
Kumiko:eres una imbecil inuyasha!!.-alzo un poco la voz mirandolo con el seño fruncido.
Inuyasha:y tu una mocosa malcriada!!.-gruño molesto mirandola.-tengo meses sin verte y me recibes a los golpes!.-gruño molesto por el mal carácter de su hermana de 20 años.
Kumiko:como pudiste hacerle eso a kag idiota!!.-grito molesta volviendo a pegarle con el cojín.
Inuyasha:maldición para de una maldita vez!!.-gruño molesto quitándole el cojín y tirandolo por algún sitio del recibidor.-no tengo porque darte explicaciones mocosa!!.-gruño molesto, amaba a su hermana menor pero a veces lo sacaba de quicio.
Irazue:ni a mi me vas a dar explicaciones inuyasha.-interrumpio la defensa de kumiko entrando al recibidor con su porte elegante.
Inuyasha miro a su madre sintiendo un escalofrío recorrer su espalda, su madre es una mujer muy elegante pero temible cuando se enoja, es de estatura alta y silueta delgada cabello largo y plateado iguales a los de el y sus hermanos piel Blanca y ojos dorados como el oro sus padres tenían esos mismos rasgos y por ende ellos los heredaron, sesshomaru y el eran más parecidos a su padre pero kumiko era idéntica a su madre hasta en el carácter.
Inuyasha:madre.-susurro avergonzado por la mirada de decepción que le daba su progenitora.
Irazue:no pensé que fueras un hombre así inuyasha.....crei haberte criado mejor me decepcionas.-lo miro con seriedad y decepción parandose delante de el.
Kumiko:madre tiene razón, eres una decepción!.-lo miro molesta cruzándose de brazos haciendolo gruñir.
Inuyasha:madre..yo.-susurro bajando la mirada tratando de explicar algo que sabía no tenía explicación pero su madre lo interrumpio dándole una fuerte bofetada dejandolo sorprendido.
Irazue:como pudiste hacer eso inuyasha!!.-grito molesta abofeteandolo con fuerza.-espero hayas disfrutado revolcándote con esa cualquiera porque puedes estar seguro que lo más probable es que pierdas tu matrimonio.-lo miro seria volviendo a tomar su porte elegante dejando a los hermanos sorprendidos por su reacción.
Inuyasha:maldición madre ya lo se, no tienes porque recordarmelo.-gruño molesto volviendo a mirarla.
Irazue:si lo hubieses sabido no hubiese cometido esa estupidez!!.-gruño molesta mirandolo, iba a seguir con su sermón pero la puerta de entrada se abrió dejando entrar a su padre junto con sesshomaru pues ya era la hora de almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
hasta hoy
Randomluego de casarse y tener dos hermosos hijos kagome descubrirá en el momento más angustioso de su vida la traición de su esposo.....lee la historia para saber que pasara con nuestros personajes favoritos