hasta aqui!!..... parte 2 /2

271 23 3
                                    

El viaje fue como siempre solía serlo, los niños estaban en la parte trasera de la camioneta mientras kagome iba al lado de inuyasha en el asiento del copiloto, la azabache cantaba con mizas sus canciones favoritas mientras daishi balbuceaba cosas sin sentido y se chupaba los deditos, la única diferencia en este viaje era.......que kagome no le había dirigido la palabra en todo el camino sin mencionar que debía dejar a su familia donde su suegra porque su esposa no lo quería ver ni en pintura, y no la culpaba, ni el mismo se quería ver, suspiro con cansancio sin apartar las manos del volante y los ojos del camino tenían dos horas conduciendo, habían salido de casa a las 6 de la tarde, llegarían a las nueve al templo, y estaba seguro que tendría que dormir en un hotel, Kagome no lo quería para nada cerca de ella, una hora y media después debido al tráfico ya estaba estacionado la camioneta en la entrada del templo, bajo del auto junto a kagome para sacar a los niños y el equipaje, inuyasha tomo a miza en brazos con cuidado de no despertarla mientras kagome hacia lo mismo con daishi, sus hijos después de un largo rato de viaje se habían quedado dormidos y el no los culpaba el vieje era muy agotador, suspiro cansado con ojeras en los ojos al ver las enormes escaleras del templo, tenía meses o mejor dicho casi un años sin subir las desgracias escaleras, había tenido la suerte de que su suegra fuera a visitarlos con sota y el abuelo, como detestaba subir estas escaleras estaba seguro que un día morirá por estas subiendo esta tortura.

Inuyasha: ahora recuerdo porque odio la entrada de tu casa.-bufo cansando y perezoso con su hija en brazos.

Kagome: no seas holgazán y camina.-rio bajo empezando a subir las escaleras con daishi cargado haciendo que el peliplata sonriera de lado por al menos hacerla rei.

15 minutos después ya habían llegado a la cima y mientras inuyasha estaba con la lengua afuera por el cansancio su esposa estaba tan fresca como una lechuga, como le hacía para no cansarse?......caminaron juntos hasta la entrada de la casa viendo como la azabache abría la puerta sin tocar para luego entrar anunciandose.

Kagome:llegue!!!.-alzo un poco la voz para no despertar a sus hijos mientras se quitaban los zapatos y caminaban hasta la sala donde estaba su familia.

Sota:hermana!!.-grito feliz corriendo hacia ella pero se calló al ver que los niños dormían.

Kagome:hola soto!!.-saludo enternecida de ver lo mucho que había crecido su hermano, ahora era todo un joven de 17 años.

Naomi:kagome?.-se asomó su madre desde la puerta de la sala para luego sonreir feliz caminando hacia ellos.-oh!! Que bueno que llegaron los esperábamos hasta más tarde, me alegra que allan llegado bien.-sonrio feliz abrazando con cuidado a su hija para luego abrazar de igual forma a inuyasha.

Sota:hola inuyasha.-saludo sota dándole la mano, gesto que el devolvió.

Inuyasha:hola sota.....como esta señora higurashi.-saludo educadamente caminando con su esposa he hijos hasta la sala donde sé encontraba el abuelo.

Abuelo:pero miren nada más es mi nieta favorita.-se levantó despacio del sillon para abrazarla.

Sota: abuelo!!.-se quejó por lo dicho por su abuelo.

Abuelo:también te quiero sota pero a ti te veo todos los días.-rio soltando a kagome la cual río bajo igual que su esposo.

Kagome: también los extrañé mucho abuelo.-susurro sonriendo con tristeza dejando a su abuelo confundido y a su esposo deprimido por su tristeza.

Naomi:pero mira nada más!! Mis nietos están rendidos.-sonrio enternecida.- porque no van y los acuestan en la habitación que prepare para ustedes.- ofrecio viéndolos asentir.

Kagome he inuyasha subieron al segundo piso de la casa caminando a la que siempre era la habitación que ocupaban cuando iban de visita, pero ninguno de los dos dijo nada, la tencion entre ellos se podía picar con un cuchillo y están seguros que la familia de kagome lo había notado, al dejar a los niños acostados en la habitacion, volvieron con la familia higurashi para conversar un poco.

hasta hoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora