Sinopsis

35 9 5
                                    

Amor..... Como todos conocemos el amor es simplemente hermoso, pero muchas veces ¿puede soportar todo? ¿El amor sana? O solo te termina de hundir más.  El amor en la adolescencia es desenfrenado y sin importancia, pero entre mundos rotos, ¿dos almas igual de rotas puede encontrar?. Es irónico pensar en el daño que le hubieran hecho a sus almas rotas llenas de demonios o simplemente su amor fue más grande que sus demonios no fueron los suficientes para separarlos.....

Ella no era una nerd.

Ella era sociable.

Ella era una apasionada de los romances.

Ella soñaba con un amor como los libros.

Ella era simple.

Ella era bonita y todos pensaban que su vida era perfecta, pero escondía grandes demonios y grandes secretos.

Él era el capitán.

Él tenía el control de todo.

Él tenía su vida resuelta.

El perdió a su abuelo, la persona, la cual miraba como su papa.

El creía que el mundo giraba alrededor de él, ¿Pero así era?.

Él era perfecto (o eso le hacía creer a todo mundo).

A él sus demonios y temores lo superaban en silencio.

A él su vida le daba igual.

Pero cuando estas almas rotas se encuentren ¿será suficiente para estar juntos?, Ningún amor es perfecto, seria aburrido si así lo fuera, pero Noah y Ava lo entendieron un poco tarde, sus almas estaban destinadas a estar juntas y sus cuerpos a encajar perfectamente; pensamientos distintos, Vidas distintas; un juego donde si no sabes cómo jugar te lastimas y te ahogas....

¿Sera suficiente el amor de Noah y Ava para afrontar sus demonios?

Noches OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora