V

10 4 0
                                    

Han tenido esa sensación en el pecho de estar vacíos, pero ven a una persona y de alguna forma se sienten completos.

No saben ni como, ni porque, miles de preguntas ronda en mi mente.

Esa fue la sensación que tuve, cuando lo tuve frente a mí.

De un momento a otro, todo desapareció, las risas, el parloteo de la gente, solo éramos él y yo en medio de un lugar. Una guerra entre el color miel y el azul. Una guerra la cual no quería terminar, de alguna forma, lleno ese vacío que creía que jamás se llenaría.

El roce de nuestras manos, altero mi estómago y erizo mi piel. Quiero quedarme a su lado, fue lo primero que rondo en mente.

No tengo palabras para describir lo que él me hizo sentir.

De no ser por mi hermana y su pequeña amiga, que intuyo es su hermana, nos hubiéramos quedado horas solo viéndonos a los ojos.

-Aby, Aby, Aby, reacciona, ¿él te dijo algo?-Pregunto

Reacciona rápidamente, con un leve revoloteo en mi estómago,-EH, Ah no, simplemente le estaba dando la botella de agua para su hermana-Le respondí.

-Molly, ella es mi hermana más grande, se llama Aby-Le dijo mi hermana.

-Aida, sabes que no me llamo así porque le dices eso-Inquirí, con una ceja alzada.

Me agache, cuidando que la falda no se me subiera mucho y no se viera lo que no tiene que verse.

-Me llamo Ava, pequeña y tú eres muy linda-Le dije, mientras tocaba su sonrosada mejilla y su pequeña nariz.

-Ves Molly, te dije que mi hermana era muy mona, después me llevara a jade, ¿Quieres venir?-Le dijo mi hermana, haciendo gestos raros con las manos.

-Aida, le preguntaste a su hermano, si Molly y el podían acompañarnos-Le dije

Mi hermana se acerca, al causante de no haber dormido, muy bien este día. Preguntándole, si querían ir con nosotros, el respondió con una sonrisa que sí.

Madre mía, que sonrisa.

No me la dio a mí, pero dios, mi sistema fallo.

Tenía la sonrisa más hermosa, sus dientes blancos alineados perfectamente y sus hoyuelos, podría besarlos durante horas sin reproches.

-Ya vez Aby, él dijo que si-Menciono, viéndome.

Pero antes de poder responder, Aida, se voltio hacia él.

-Como dices que te llamas, ¿Nolan?, era algo con N.-menciono, mientras le apuntaba con un dedo.

El soltó una carcajada, que dios mío. Había escuchado miles de carcajadas, pero la de él, era como la gloria, su voz ronca, tal como la recordaba, causó estragos en mí, y vibraron lugares, que no tenia idea que podían hacerlo solo con una risa.

-Me llamo Noah, pequeña fiera.-Le respondió en un tono dulce, que me hizo verlo con ternura.

Se voltio hacia mí, y me sonriso.

Le devolví la sonrisa, pero algo me decía que me presentara, simplemente me había quedado como tonta viéndolo, el ya conocía mi nombre, pero no se lo había dicho a él.

Me arme de valor, trate de no titubear, ni de tartamudear.

-Hola, me llamo Ava.-Le dije mientras le estiraba mi mano.

El la tomo sin titubear.

Nuestras manos, encajaban perfectamente.

Nuestros ojos, solo se miraban

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noches OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora