I

20 6 1
                                    

Ava Miller.

La habitación estaba oscura, una tenue luz se colaba y no encontraba el lugar de donde provenía, lo único que sabía es que ella se encontraba en ese lugar portando un vestido de seda blanco y su larga cabellera café con unos tonos de cobrizo se movía con el viento; La sensación era extraña pero era algo familiar como si viviera esto miles de veces. De donde provenía la luz se colaron dos sombras las cuales se posaron detrás de ella y empezaron a susurrarle  cosas de las cuales ella ya estaba enterada y quería convencer a su mente que no era así...

-Entiende querida....Te saboteas a ti misma cuando eres feliz-tienes 17 años, y en tu joven vida siempre que te encuentras plena y feliz, siempre lo arruinas Ava.-

No podía negarlo, tenían razón.

Pero yo trataba de convencer a mi mente y a mi misma que no era verdad, tal vez si papa estuviera aquí todo sería diferente; Pero vamos si el me dejo, cualquiera lo haría, ¿No es así?

-¿Qué pasaría si no cumplieras tus sueños Ava?, -Siempre arruinas todo, tu estas rota es un claro ejemplo. Solo mírate y de la nada como magia apareció un espejo enfrente de mí y me vi; Trate de verme como yo quería verme, pero solo vi a alguien roto y detrás de mi estaban estas sombras que me atormentaban.....

¡Recuerda a donde vallas iremos nosotros contigo!-Susurraron ambas en mi oído y después todo se volvió negro y lucido-.

-En ese momento desperté y me di cuenta que tenía un poco de sudor, no era novedad que yo tuviera ese tipo de pesadillas-. Revise la hora en mi celular y ¡JODER!, eran las 5:39 de la mañana, esto es horrible al menos tengo tiempo de bañarme.

Me levante con toda la pesadez del mundo y fui hacia mi cuarto de baño; Abrí el chorro de agua tibia y espere unos minutos mientras me quitaba mi pijama. En esos momentos el agua me hacía pensar demasiadas cosas por eso siempre ponía música; Así que empezaron a sonar los primeros  acordes de "Afraid", una composición de  mi banda favorita The neighbourhood....

When i wake up I'm afraid.

Somebody else might take my place.

Make that money, fake that bunny.

La canción tomo un poco más de sentido; -Y simplemente empecé a tararearla mientras lavaba mi cabello con shampoo de frutos rojos-.

Ache my tummy.

On the fence, all the time.

Paint young honey, face so sunny.

Ain't that funny.

All my friends always lie to me.

-En ese momento no me importaba nada y empecé a dejarme llevar por la letra.

I KNOW THEY'RE THINKING

"You're too mean, I don't like you".

Fuck you anyway.

You make me wanna scream.

At the top of my lungs.

It hurts but I won't fight you.

You suck anyway....

Todo termino y con ello mi ducha; Revise mi celular y valla, sí que había tardado en la ducha. Opte por ponerme una falda de mezclilla con una básica blanca pegada y mi hermosa y única cazadora larga  de mezclilla, en los pies me puse mis converse con plataforma; espere que mi cabello se secara naturalmente, me vi en mi espejo y vi lo de siempre a una Ava muy linda y con unos ojos miel que fácilmente podrían convertirse en verdes en el verano.-Mama solía decirme que parecía una princesa, pero yo sabía que lo decía porque era mi mama-.

Noches OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora