atem- atacó tus puntos directamente con la carta del guardián celda... -bosteza- y disminuye tus puntos de vida a cero... -sin interés- que aburrido...
-el guardia celda camina hacia su enemigo y con una embestida sin interés eliminar a su oponente, después de esto el guardia se gira y le lanza una mirada a atem diciendo "encerio?" gracias a la batalla tan fácil que había llevado a cabo-
Atém- no me mires así... -sonrie burlon- no fue mi culpa...
???- no puedo creer que me vencieras tan fácil... -triste- puse todo mi empeño!
atem- mejora para el próximo torneo... -baja de la arena- pero tendrás que mejorar bastante...
-atem era el único de todos los jugadores de la corporación de kaiba, que había terminado con todos sus contrincantes de su primera ronda, mientras que joey le faltaba un oponente más, yugi estaba por terminar su turno-
presentador- parece que tenemos un nuevo rey de los duelos!! -grita emocionado- y su nombre es atem hitori!!
joey- no sabía que su apellido era hitori... -curioso- nunca le dicen así...
kaiba- idiota concéntrate en el duelo!!!! -molesto- cuanto más vas a tardar?!
joey- ya callate!!! -fastidiado- no me puedo consentrar con tus gritos!!
-kaiba estaba en la parte baja de la arena de duelo, y cada tanto estaba regañando a joey pues se preocupaba más por lo que le pasaba a los demás, que de lo que andaba haciendo-
yugi- activo la piedra del sabio, y traigo desde mi deck a mi mago oscuro!! -sonrie- pero eso no es todo!
atem- yugi!! -llegando- no te confíes!
yugi- atem!! -sonrie- escuche que terminaste!!
atem- por ahora concentrate en tu jugada!! -sonrie- vas muy bien!!
yugi- si!! -se coloca un poco serio- ahora utilizo la carta de renace al monstruo, y traigo de vuelta a mi chica maga oscura!!
tristan- oye rey del duelo!! -llega burlon- como que te apellida Hitori?
atem- hola tristan... -sonrie- nunca pregubtaron
tristan- cómo es posible que terminarás tus rondas tan fácil? -confundido- hasta yugi esta apunto de terminar...
atem- tal vez solo fue suerte... -mirando a yugi- a yugi solo le faltantan 2000 puntos de vida, los cuales serán eliminados en el siguiente turno
tristan- si... -burlon- al pobre joey le faltan 3, no hace más que jugar con sus cartas...
atem- el solo se lo toma a la ligera... -sonrie- yugi y yo vamos un poco mas enserio...
tristan- pues tu no estabas muy interesado un tu partida anterior... -levanta una ceja- que fue lo que pasó?
atem- estaba aburrido para ese entonces... -mira a otro lado nervioso- era algo fácil para mí...
yugi- mago oscuro ataca!!! -con una mirada orgullosa en su rostro-
???- no... -se queda sin puntos de vida- no puede ser...
yugi- bien!!! -emocionado- lo logre!!
tristan- bien hecho yugi!!! -alegre- sabia que serias capaz!!
atem- lo has hecho genial!! -orgulloso- fue fácil para ti!
yugi- jeje... -le guiña el ojo a atem- si!
presentador- el maravilloso yugi mutó, amigos!! -emocionado- con este último combate se posiciona en el segundo puesto de los campeones de la corporación kaiba!!
ESTÁS LEYENDO
MI HIKARI FAVORITO - YUGIxATEM - FANFIC / YU-GI-OH! | #PGP2022
RandomHace tiempo... Un faraón se sacrifico para salvar a su pueblo y a su posesión más preciada. reencarnando 3000 años después en un chico de la actualidad, se enamora de su compañero de clases el cual guarda consigo las memorias de hace 3000 años... Re...