joey- yugi muévete!! - molesto- vamos a llegar tarde a la casa de tea!!
Tristan- y no es lindo ver a tea molesta... -asustado-
-el par de amigos gritaba desde el primer piso tratando de que el pequeño tricolor se apurar para lograr salir de dicha casa-
yugi- ya voy!! -molesto- porque no son capaces de esperar... -cierra su bolso- bueno, es hora de irse... -al mirarse en el espejo divisa el rostro de atem- atem... De todos debías ser tú, ¿no?
-después de un rato los 3 chicos comenzaron camino en dirección a ala casa de tea, la cual ya se había molestado gracias a la impuntualidad de sus amigos, a excepción de Atem, el cual había llegado puntualmente a dicha casa para la reunión que se llevaría a cabo. Pero mientras estos esperaban a los chicos, tea y atem ya llevaban una conversación en la escalera de la puerta de tea-
atem- quien me gusta es una persona grandiosa... -apenado- aunque apenas lo conozco...
Tea- dejame decirte que esa persona es muy afortunada... -sonríe- si te acepta estoy segura de que serán muy felices...
Atem- gracias tea... -sonríe- eres una gran amiga...
-justo en ese momento llegaron yugi y los otros 2 con una gran sonrisa en su rostro al ver a sus dos amigos-
joey- hey atem!! -abre la puerta de la reja- quien diría que llegarías antes que nosotros!!
atem- joey, tristan, yugi... -se coloca de pie- vivo cerca de aquí, no fue difícil llegar...
tristan- yugi también vive aquí cerca... -le revuelve el cabello a yugi- así que fuimos por una ropa que teníamos ahí...
Yugi- tristan basta! -quita la mano de tristan de su cabeza- ahora me tendré que peinar de nuevo...
Joey- atem te peina luego... -mira a atem- tiene el cabello igual que tu...
atem- es verdad... -sonríe- quedé bastante sorprendido cuando vi nuestro parecido...
yugi- si no fuera porque eres más alto que yo... -acomoda su cabello- además mi tono de piel es más clara... -sonríe-
joey- oigan! -burlon- sabían que yugi está enamorado?!
yugi- joey!! -sonrojado- porque eres tan bocazas?! -molesto- te dije que no lo dijeras!
tristan- no confias en nosotros yugi? -serio- somos tus amigos después de todo...
yugi- claro que confío tristan! -suspira cansado- solo que... Lo conozco desde hace muy poco tiempo... -mira a atem- no quiero arruinar mi proceso...
atem- lo entendemos yugi... -mira a tea- lista para comenzar con esta pijama? -sonríe-
tea- Claro que si! -se coloca de pie- tengo todo listo para esta noche... -abre la puerta-
atem- espero que joey tenga su baraja! -sigue a tea- te enseñare a jugar...
Joey- qué me has querido decir?! -lo sigue molesto- seguro tengo mejores cartas que tu!!
Yugi- creo que nos vamos a divertir bastante... -entra a la casa-
-después de un rato de ver televisión, de comer botanas y de ver a joey perder y perder contra yugi y atem, tea pidió una pizza para compartir entre todos-
tea- ya llego la pizza! -coloca la caja de pizza sobre la mesa- la pedí de diferentes ingredientes...
joey- yo quiero!! -abre la caj- ya me estaba muriendo de hambre!!
ESTÁS LEYENDO
MI HIKARI FAVORITO - YUGIxATEM - FANFIC / YU-GI-OH! | #PGP2022
AcakHace tiempo... Un faraón se sacrifico para salvar a su pueblo y a su posesión más preciada. reencarnando 3000 años después en un chico de la actualidad, se enamora de su compañero de clases el cual guarda consigo las memorias de hace 3000 años... Re...