-después de dicho accidente los 3 chicos tomaron camino hacia sus casas nuevamente, pero no fue hasta que yuno lo menciono, que se dieron cuenta de que en ningún momento se habían separado y caminaban por la misma calle-
yuno- primo... -mirando la calle- dijiste que íbamos a llevar a yugi a casa no es así?
atem- pues si, le prometi que lo llevaría... -para de caminar y se da vuelta- porque?, puedes ir a casa si quieres...
yuno- no notas que esta es la calle en la que vivimos nosotros? -levanta una ceja- seguro ni lo habías notado...
atem- pero... -mira detenidamente la calle- es verdad... -dirije su mirada a una tienda- ahí est la tienda de juegos...
yugi- no puedo creer que vivan por aqui!! -feliz- vamos a poder ir a la escuela juntos!
yuno- asi es yugi! -feliz- vamos a pasar mucho mas tiempo juntos!
atem- cual es tu casa yugi? -mira a ambos chicos- podre ir a recogerte cada que pueda...
yugi- te sorprenderia saber cual es! -corre a la tienda de juegos- bienvenidos a mi casa!!
atem- vives aquí?! -sorprendido- Aver, si vives aquí como es que nunca te he visto antes?
yugi- tal vez sea porque pasó la mayor parte del tiempo con joey y los demás... -abre la puerta- pero también en mi habitación...
-los 3 chicos se destinaron a entrar a la tienda de juegos observando todo lo que se encontraba alli-
atem- trajeron algo nuevo? -mirando los estantes- la semana pasada vi que descargaban un par de cosas de un camion... -mira a yugi con una sonrisa-
yugi- asi es... -camina hacia un pasillo cubierto por una cortina-mi abuelo hizo este pasillo para exponer sus nuevos productos...
-yugi abre las cortinas para que después atem y yuno quedaran sorprendidos por la exposición Egipcia que se encontraba alli-
yuno- atem mira!! -corre a una de las vitrinas- son las cartas de los dioses egipcios!! -emociónado-
atem- son las reales yugi? -va con yuno- dijeron que no las habían encontrado...
yugi- la verdad no lo se atem... -va con ellos- mi abuelo llego un día con aquel cofre con grabados egipcios...
-en dicha vitrina de cristal de podía ver un cofre de oro abierto y con varias figuras bañadas en oro dentro de el-
yugi- y cuando lo abrimos estaban las 3 castas sobre aquel montón de figuras... -sonríe mientras mira el cofre- mi abuelo estaba muy emocionado por ese hallazgo...
atem- no has tratado de leer la carta de RA? -mirando atentamente las cartas- es la más importante según escuché?
yugi- esta en un idioma muy raro... -se cruza de brazos- han venido muchas personas para tratar de leerla... -suspira cansado- pero sin ningún resultado...
ESTÁS LEYENDO
MI HIKARI FAVORITO - YUGIxATEM - FANFIC / YU-GI-OH! | #PGP2022
CasualeHace tiempo... Un faraón se sacrifico para salvar a su pueblo y a su posesión más preciada. reencarnando 3000 años después en un chico de la actualidad, se enamora de su compañero de clases el cual guarda consigo las memorias de hace 3000 años... Re...