Cap 13 - Su Templo...

206 17 0
                                    

Presentador- y por fin vemos el último juego de joey wheeler -aliviado- después de un largo tiempo!!

Joey- por fin... -suspira cansado- viste eso kaiba?!

Kaiba- después de 2 horas! -molesto- estuve todo el tiendo aquí!!

Joey- vamos por fin terminamos! -baja de la arena de juego- relajate un poco quieres?!

Kaiba- tuvimos que haber terminado hace 30 minutos! -molesto- que estabas pensando?!

Presentador- con los duelos concluidos -carismático- damos paso a los jugadores que pasan a la segunda ronda!

-en cada pantallas del lugar, se muestran los jugadores de cada corporación, los cuales avanzarian a la segunda ronda-

Presentado- ahora nombraremos a los 5 mejores duelistas de esta primera ronda!! -emociónado- el primer puesto es para nuestro nuevo rey de duelos atem hitori!!

Yugi- bien hecho atem!! -abraza a Atem- obtuviste el primer puesto!!

Atem- no es la gran cosa yugi... -nervioso- solo que fue algo fácil ganar...

Presentador- nuestro segundo puesto es para nada más y nada menos que nuestro pequeño yugi muto! -alegre- la pareja del siglo consigue los primeros lugares!!

Yugi- bien! -emocionado- pero pudieron omitir esa última parte...

Tea- eso es genial yugi! -lo abraza- y no te preocupes por eso, ya todos lo saben!

Tristan- te mereces estar entre los 3 mejores -sonrie- como siempre lo haz estado!!

Atem- es verdad yugi -sonríe- me has logrado impresionar...

yugi- encerio?! -feliz- al menos no te decepcione!

Atem- así es... -lo abraza- eres el mejor!

~~DEBO INTERVENIR, PUES A PARTIR DE ESTE MOMENTO AGREGARE A YUSEI, JADEN Y YUYA... ESTA HISTORIA NO TIENE UNA LINEA DE TIEMPO IGUAL A LA DE LOS ANIMES Y MANGAS, ESTO LO HAGO SOLO PARA ENTRETENER ESPERO ENTIENDAN... SOLO LOS MENCIONARE POR EL MOMENTO, SI VEO QUE LOS NECESITO O USTEDES ME LO PIDEN LOS AGREGARE MAS ADELANTE... CONTINUEMOS~~

presentador- el tercer puesto es para el rey supremo jaden yuki!! -emocionado- quién diría que este joven nos honraria con su presencia!!

kaiba- que hace ese tonto aquí?! -mira la plataforma frente a ellos- ahí esta el idiota!!

tea- acaso lo conoces? -curiosa- quién es?

kaiba- es el mejor estudiante de la academia de duelos... -mira otra plataforma- no me sorprende que hayan otros 2 tontos aquí...

yugi- si ocuparon los primeros lugares es porque son buenos... -nervioso- seguro ellos serán nuestros oponentes!

Kaiba- daría mi dragón de ojos azules solo para comprobar que hacen trampa... -molesto- Encerio no saben cuanto los detesto...

Presentador- el cuarto lugar es para nuestro talentoso Jusei fudo!! -alegre- otro duelista prodigioso!!

Atem- ese nombre se me hace conocido... -piensa un poco- pero no lo recuerdo con exactitud...

Bakura- tal vez fuiste su amigo... -curioso- o solo era un conocido...

Yugi- pero atem! —lo toma del brazo— no te-

Tea- No te preocupes por eso... —sonrie y coloca su mano en el hombro del tricolor más alto— solo hay que enfocarnos en lo importante, lo cual es que ustedes ganen!

Atem- tienes razón tea... -sonríe- muchas gracias...

Yugi- pero... -susura- yo pensaba decir eso... -baja la cabeza- ya no importa...

MI HIKARI FAVORITO - YUGIxATEM - FANFIC / YU-GI-OH! | #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora