cap 7 - Amor En Guerra...

385 25 1
                                    

-después de un recorrido por toda la escuela volvieron a su respectivo salón para comenzar a tomar sus clases de costumbre las cuales fueron bastante aburridas. Pero no para los tricolores, los cuales cada tan de daban pequeños abrazos y cuando atem necesitaba alguna explicación y yugi se acercaba, este aprovechaba para besa la mejilla del más pequeño. después de unas largas clases llego la hora del almuerzo-

atem- solo digo que te verías lindo con eso... -burlon- aunque prefiero otra clase de cosas...

yugi- porque me haces avergonzar!! -sonrojado le golpea el hombro a atem- nunca me pondría un disfraz del mago oscuro!

joey- yugi!! -llega y se sienta sobre la mesa de los tricolores- es tu turno de ir a la cafetería!

yugi- esta bien... -se coloca de pie- tienen la lista de lo que quieren comer hoy?

tea- creo que es mejor que vallas con atem o bakura, yugi... -le entrega una lista- creo que estos dos se quieren comer el mundo!! -molesta-

tristan- tenemos hambre!! -choca su cabeza con su respectiva mesa- esta mañana no tuve tiempo de desayunar...

tea- kien te manda a demorarte tanto en el baño?! -molesta- fuiste el último en usarlo...

atem- no se preocupen... -se coloca de pie para después voltear a mirar a yugi- yo acompañare a yugi hasta la cafetería...

yugi- está bien atem... -sonríe- nos vemos al rato chicos!!

-ambos chicos salieron de su salón con destino a la cafetería pero mientras estos caminaban y hablaban, otro chico chocó contra el provocando que el pequeño yugi cayera al suelo por el golpe-

atem- aibou! -se coloca a su altura preocupado- estas bien?!

yugi- si atem, no te preocupes... -nervioso- solo fue un golpe...

atem- tks... -mira al chico responsable de la caída de yugi irse- odio las personas asi... -molesto ayuda a yugi a colocarse de pie- se creen el centro del universo...

yugi- no te preocupes por cosas como esas atem... -limpia su uniforme- solo son personas que buscan tenerlo todo... -mira al mayor- pensando que asi serán felices...

atem- en lo personal solo son personas orgullosas que solo piensan en sí mismas... -se cruza de brazos- y no les importa cuánto daño le causan a las demás personas...

yugi- solo olvidalo atem... -se acerca a él y empinándose un poco se roba un beso del mayor- vamos por el pedido de los chicos!

atem- jeje... -sonríe para luego besar la frente de yugi- como desees entonces...

-los 2 chicos llegan a la cafetería y comenzaron a hacer una pequeña fila para lograr conseguir su comida para dicho día, pero mientras ambos hacían dicha fila yuno se acercó a ambos chicos-

yuno- yugi!! -lo abraza por el cuello- que bueno verte de nuevo!!

yugi- yuno!! -mira a yuno por el rabillo del ojo- vienes por algo para comer?

yuno- viene con mi hermano... -señala a un chico sentado en una de las mesas- dijo que se moría de hambre...

atem- ese tonto... -molesto- fue él el que hizo caer a yugi hace un rato...

yugi- fue el? -mira a atem un poco confundido- pero entonces el... -sonrie- tambien es tu primo...

atem- de alguna manera... -molesto- de todas maneras no tiene porque hacerte caer en medio de los pasillos...

yugi- ya te lo dije atem... -abraza el brazo atem- no debes preocuparte por ese tipo de cosas...

yuno- oigan... -burlon- desde hace cuanto que estan saliendo?

yugi- se nota mucho? -nervioso- la verdad estamos saliendo desde ayer en la noche...

atem- si... -sonrie- aparte del golpe que se dio yugi en la cabeza... -burlon- fue un momento bastante lindo...

yugi- si... -coloca su mano en su cabeza- la verdad fue uno de los días más felices de mi vida...

Señora- pequeño yugi!! -alegre- hoy fue tu turno de venir por la comida de tus amigos? -nota la presencia de atem y yuno- veo que has hecho muchos más amigos!

yugi- se podría decir que de alguna manera... -mira a atem- conseguí algo más importante que un amigo...

señora- me alegro mucho por ti! -le entrega una bolsa con su pedido- manda mis saludos a tristan y joey!

yugi- por supuesto!! -se despide con la mano- nos vemos luego!

-y finalmente los 3 chicos tomaron camino hacia el salón de yugi y atem para entregar la comida y de paso presentar a el primo de atem. después del almuerzo volvieron a tener clases aburrida de nuevo, pero estas pasaron algo más rápido y al finalizar estas los 2 tricolores tomaron camino hacia sus respectivas casa-

atem- la verdad no tengo nada para hacer mañana... -sonrie- te parece si vamos a comer algo mañana?

Yugi- claro atem! -sonrie- la verdad pensaba invitarte de todas maneras...

atem- creo que te gane por esta ocasión! -burlon- y te ganare cuando aceptes un duelo conmigo...

Yugi- será después atem... -burlon- aun quiero conseguir una carta mas...

atem- te parece si vamos a el evento de kaiba dentro de un mes? -sonrie- quiero actualizar mi baraja...

Yugi- quieres tomar ventaja sobre mi! -burlon- ya has jugado con mi baraja, y sabes que monstruos tengo!

-en ese momento el chico de antes vuelve a chocar con yugi pero en esta ocasión atem logra sostener a yugi evitando que este cayera al suelo, seguido del anterior chico iba yuno peleando con el-

Yugi- auch... -toma equilibrio de nuevo- se puede saber que problema tienes conmigo!?

atem- giniro!! -molesto- ya fue suficiente no lo crees?!

giniro- callate y ve a casa... -molesto- ya no eres faraón...

yugi- faraón? -mira a atem- que quiso decir con eso atem?

atem- no te preocupes por eso aibou... -abraza a yugi- lo único que me importa ahora es que estes bien...

yugi- estoy bien atem... -corresponde el abrazo- no tienes que preocuparte tanto...

atem- lo hago porque en verdad te amo... -un poco decaído- 5000 años antes, ahora y también después...

-pero la realidad no era exactamente como atem la pintaba, pues aunque el tampoco entendía la frase de giniro no era porque asi lo quisiera sino porque en su mente claramente faltaban mas de una ficha para completar su rompecabezas menta-




~~CONTINUARÁ~~

MI HIKARI FAVORITO - YUGIxATEM - FANFIC / YU-GI-OH! | #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora