cap 10 - El faraón De Egipto...

232 15 0
                                    

-al día siguiente en la escuela ya listos para entrar a el evento, yugi hablaba con tea sobre su relación con atem a lo cual esta no tuvo otra reacción que gritarle a los 4 vientos-

tea- que ustedes son que?! -grita emocionada y sorprendida por la noticia- porque no lo habías dicho antes?!

yugi- puedes tratar de no hacer tanto ruido por favor? -un poco nervioso y con un dedo en su boca- no es necesario llamar la atención de todos!

tea- te felicito mucho yugi!! -lo abraza- en serio me alegro mucho por ustedes!!

yugi- tea!! -tratando de zafarse- no es para tanto... -un poco sonrojado- solo es una noticia son mucha relevancia...

tea- como que sin relevancia?! -suelta a yugi- ya no estarás solo yugi, ya tienes a alguien con kuien compartir tu tiempo libre!

yugi- pero nunca he estado solo Tea... -sonrie- ustedes siempre han estado conmigo... -mira a el resto de sus amigos- soy cociente que nunca estaré solo...

bakura- chicos!! -llegando con una sonrisa- por fin los encuentro, hay muchas personas aquí!

tea- bakura!! -feliz- pensé que no vendrías!

bakura- no podría perderme esto por nada del mundo! -mira a yugi- hace tiempo que no vea a yugi pelear en esas arenas artificiales...

yugi- no es nada... -caminan con los demás- kaiba, podemos entrar ya?

tristan- por favor!! -fastidiado- estoy cansado de esperar!

kaiba- si... -mirando su celular- de hecho justo en este momento abrieron las puertas...

yugi- a qué esperamos!! -emocionado- vamos a por esa pieza de rompecabezas!

—una vez todos adentro, intentaron no separarse lo cual fue un poco complicado por la multitud de personas que venían a ver dichos suelos, y también por los duelistas que se encontraban allí—

atem- oye yugi... -nervioso- es idea mio o...

yugi- si atem!!, aquí están los mejores duelistas!! —mirando todos los competidores— esto estará genial!!

Atém- no olvides que venimos por la pieza de rompecabezas... —lo abraza por la espalda— ya se te olvido aibou?

joey- miren chicos ahi esta mai —comienza a gritar alegre— oye mai!!

mai- chicos! —va con ellos— valla no esperaba menos de yugi moto... -alegre- es bueno verlos a todos!

yugi- lo mismo digo mai! —sonrie feliz— vienes por el premio?

mai- esa pieza vieja? —ríe burlona— Claro que ko chicos, como creen... —mira su alrededor-— muchos aqui solo vienen para competir por ser el mejor, esa pieza no tiene ningún valor para mi... —mira a los chicos de vuelta— pero veo que ustedes vienen por la pieza no?

atem- asi es mai -sonríe orgulloso- yugi tiene el resto del rompecabezas y esa es la pieza que nos falta...

Mai- atem! —sonrie— no te veía desde el evento pasado!

Atém- he estado ocupado... —mira a yugi— ademas de que ahora tengo algo mas importante para mi...

Mai- me alegro por ti atem! —sonrie— espero les valla bien! —camina lejos de los chicos— les deseo suerte, pueden contar conmigo! —les giña el ojo a los chicos para después retirarse—

kaiba- wheeler... —mirando su celular— tu y tus amigos podrán entrar en mi zona privada... —señala la plataforma— mokuba se encargará de las demás...

MI HIKARI FAVORITO - YUGIxATEM - FANFIC / YU-GI-OH! | #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora