Batalla de titanes

1.3K 112 0
                                    

Jelou.

Capítulo 15 - Batalla de titanes

Tan pronto como Kakashi aceptó el duelo, el Raikage sonrió y llamó a uno de sus Anbus para que se acercara. Fue el mismo shinobi que escoltó al equipo de Kakashi hacia la oficina del Raikage cuando apareció de una pequeña corriente de relámpagos y se arrodilló frente a su maestro.

"¿Qué puedo hacer por ti Raikage-sama?"

"Ve a llamar a mi hermano y dile que se reúna conmigo en dos horas en el Hateshinai no Tanima(Valle sin fin). Ese lugar será perfecto para una batalla entre Jinchuurikis. Por favor, cuéntale todo lo que se discutió aquí. "El Anbu, si es posible, se arrodilló un poco más, antes de desaparecer justo cuando el Raikage comenzó a dirigirse al equipo desde Konoha." Este lugar que elegí para la batalla es bastante apropiado, debido a la falta de de posibles accidentes ocurridos a causa de la pelea. Si eres como mi hermano, entonces lo más probable es que si la batalla tuviera lugar cerca de la aldea, tendría que gastar bastante dinero y recursos en la reconstrucción de esta aldea. Este lugar que elegí es un campo limpio lleno de pequeñas montañas, perfecto para una batalla de la magnitud que estoy esperando. "Kakashi asintió con la cabeza, ya que de alguna manera sabía que se suponía que debían estar siguiendo al Raikage hacia la ubicación.

El enorme hombre se levantó de su escritorio y caminó hacia la puerta, siendo seguido por dos nuevos Anbus que aparecieron de la nada. El equipo Kakashi siguió su ejemplo cuando Naruto y Kakashi comenzaron una discusión entre ellos. Kakashi no sabía casi nada sobre el hermano del Raikage, de ahí por qué no podía ayudar a Naruto en términos de información previa. Sin embargo, sabía que el hombre era un experimentado jounin de Kumogakure y, muy posiblemente, tenía tanta experiencia como el propio Kakashi en términos de habilidades shinobi. Debatió consigo mismo, si dejar que Naruto luchara contra el jinchuuriki de ocho colas era una buena idea. Se preguntó si tal vez sería un luchador más adecuado para representar a Konoha, más específicamente, la fuerza de la aldea que convencería al Raikage de aceptar la información sobre Akatsuki. Otra cosa que funcionó en su contra en este momento fue su falta de información sobre las habilidades actuales de Naruto, algo que detestaba ahora más que nunca. El rubio resultó ser tan misterioso como su propio sensei y Kakashi nunca pensó que se sentiría así. Por lo que sabía hasta ahora, Naruto tenía dominio sobre el ninjutsu de agua y viento, así como un gran dominio del bojutsu. Podría usar hasta dos colas del chakra del Kyuubi sin perder su enfoque, pero fuera de eso, nada más.

Y de alguna manera sabía que Naruto apenas rascaba la superficie de lo que podía hacer. Al menos, eso es lo que supuso al ver que Naruto fue entrenado por un sannin.

"¿Qué estás pensando, Naruto?" Otra cosa que detestaba en este momento era no poder leer la mente de Naruto como solía hacerlo en el pasado.

"Estoy tratando de predecir las habilidades del jinchuuriki de ocho colas. Apuesto a que probablemente tiene dominio sobre el raiton ninjutsu, siendo un shinobi de Kumo. Si eso es cierto, entonces mi fuuton tendrá la ventaja. Sé que tiene tu edad, Kakashi-sensei. , por lo que debe tener el doble de experiencia que yo. Sin mencionar que, como yo, el chakra no será un problema para él, lo que significa que esta pelea podría tardar bastante en terminar. Algo más que esto sería especulación y eso es no es aconsejable, viendo a quién me enfrento. ¿Quién puede decir que no voy a luchar contra el demonio, en control de su cuerpo? Además, si él, tal vez, tenía más control sobre su demonio que yo. Nosotros ' Tendré que ver al hombre primero, antes de sacar más conclusiones ". Kakashi escuchó al rubio todo el tiempo sin siquiera corregir su análisis. Su único ojo visible parecía distante de la situación, pero por dentro, tomó todo lo que dijo el rubio y pensó que era correcto. Cuando se trataba de Jinchuurikis, supuso que Naruto tenía más experiencia, ya que luchó contra Gaara hace cuatro años.

ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora