La tierra del rayo

1.8K 108 9
                                    

Hola. Primero que nada no subí capitulo en varios días, ando muy ocupado así que probablemente solo suba 1 o 2 capitulos cada semana, cada que me desocupe intentaré subir capitulo. Gracias.

Capítulo 14 - La tierra del rayo


Después de la orden del Hokage, el Equipo Kakashi no tardó más de media hora en aparecer en la oficina del Hokage para una nueva misión. Bueno, al menos Naruto, Sakura y Yamato ya estaban presentes. Para consternación del Hokage, Kakashi todavía tenía que aparecer. Kakashi era uno de los mejores jounin de élite de Konoha y fue solo por esto que Tsunade toleró el hábito de llegar tarde del hombre. Cualquiera más sería castigado severamente. Mientras tanto, supuso que sería un buen momento como cualquier otro para presentarle a Sakura al cuarto miembro del equipo. La chica lo estaba mirando todo el tiempo de todos modos, probablemente preguntándose quién era y qué estaba haciendo aquí, además de ver que solo el Equipo Kakashi fue convocado para esta nueva misión de rango B.

"Bueno, ya que tu sensei aún está por llegar, también podría contarte sobre algunos cambios en el equipo Sakura" Al mencionar su nombre, el médico chunnin miró al Hokage. "El jounin junto a Naruto responderá por el nombre de Yamato, es un Anbu, por lo que su identidad debe permanecer en secreto. Confío en que con la cantidad de tiempo que pasaron conmigo y Shizune, lo pueden entender. La razón detrás de su Además, el equipo Kakashi aún no está completo. Una unidad de cuatro hombres es el protocolo estándar de Konoha y no está diseñada solo para equipos genin. Él será la última incorporación al equipo como segundo al mando. Por lo general, estaría colocando un shinobi igualmente habilidoso, un chunnin, pero con los enemigos a los que nos enfrentamos ahora, un shinobi de nivel jounin es más adecuado para enfrentarse a los enemigos que enfrentará el equipo Kakashi.

Sakura asintió mientras miraba a Naruto.

Ella sabía sobre Akatsuki desde su última misión hacia Sunagakure. Lo que ella no sabía, sin embargo, es por qué estaban detrás del Equipo Kakashi. Sabía que Kakashi tenía una página entera en el libro de bingo y que Yamato era un Anbu, por lo que era difícil para cualquiera saber quién es realmente, por lo tanto, apuntar a él estaba fuera de discusión. Eso la dejó a ella y a su compañero de equipo Naruto. Dudaba que cualquier cosa que hiciera en su carrera lograra enojar a alguien hasta el punto de que alguien quisiera su cabeza por eso. Naruto, por otro lado, seguía siendo un misterio. Recordó cómo Akatsuki fue tras Gaara porque él era el Jinchuuriki de una cola y también recordó que Kakashi dijo algo sobre Naruto compartiendo el mismo destino que Gaara.

No podía ser que Naruto también fuera un jinchuuriki, ¿verdad? Si fuera cierto, entonces alguien se lo habría dicho, ya que eran compañeros de equipo, ¿verdad?

Tantos misterios rodeaban a Naruto, razonó. Al mirar su expresión distante y neutral, no pudo leerlo como solía hacerlo. Antes, era tan abierto como un libro, gritando sus opiniones ni una sola vez guardándolo para sí mismo. Ahora, estaba sereno, incluso distante de la situación. Ella estaba medio esperando que él cuestionara la decisión del Hokage frente a todos, o al menos cuestionara la necesidad de incluso agregar un cuarto miembro sin ninguna necesidad, en su libro. Sin embargo, no hizo nada. Le asustaba que alguien pudiera cambiar tanto en tan poco tiempo. Ni una sola vez le dio ninguna indicación de que su comportamiento anterior fuera una fachada, un encubrimiento.

Sakura detuvo sus cavilaciones, una vez que Kakashi entró con las manos en los bolsillos, saludando a todos. Incluso saludó al enojado Hokage, quien estaba considerando lentamente castigar al hombre por su hábito de tardanza.

ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora