Vayan a la última página. Importante.
Nadie lo leerá asi que no pondré nada.
Capítulo 1 - Epifanía
Hatake Kakashi se consideraba a sí mismo la élite. Graduado a una edad temprana, no pasó lo suficiente hasta que fue ascendido a chunnin, jounin y luego directamente a Anbu. Cuando el Sandaime lo derribó por llevarse un equipo genin, no le gustó ni un poco. Se puso peor ya que todos los equipos que estaban alineados con él terminaron fallando por falta de trabajo en equipo. Cuando le entregaron el Equipo 7, al principio pensó que sería como todos los equipos anteriores. Sin embargo, cuando Sasuke le ofreció comida a Sakura, en realidad consideró que este equipo era el único que tuvo la idea del trabajo en equipo. Claramente, no esperaba llevar a uno de sus estudiantes en sus brazos después de una herida de chidori en su pecho de otro de sus estudiantes. Canalizando chakra a sus pies, necesitaba regresar a Konoha lo más rápido posible; de lo contrario, la vida de Naruto terminaría.
En el camino, Kakashi maldijo a Uchiha Sasuke por lo que hizo tanto contra la aldea como contra Naruto, intentando matarlo con un chidori en el pecho. Sobre todo, se estaba maldiciendo a sí mismo por dos razones. Primero que nada, maldijo su ciega confianza en Sasuke y segundo, se maldijo a sí mismo por enseñar su técnica de asesinato a alguien que la usaría con su mejor amigo. Después de un rato, las puertas se acercaron y en segundos Kakashi pasó por ellas. No podía permitirse el lujo de esperar ya que necesitaba a Tsunade o Shizune de inmediato. En diez segundos, irrumpió en la oficina de Tsunade con un Naruto ensangrentado en sus manos. Al principio, el Hokage se opuso al motivo de la intrusión, sin embargo, al ver el cuerpo de quién estaba en los brazos de Kakashi, el médico en ella se puso en acción y en cuestión de minutos, Naruto estaba en una cama de hospital.
-El día siguiente-
Al día siguiente, todos los miembros de la misión de recuperación regresaron a casa, aunque algunos de ellos casi no lo lograron. Akimichi Chouji sufría los efectos de las píldoras de chakra de su familia; Hyuuga Neji llegó con un agujero gigante a centímetros de una herida fatal. El resto del grupo sufrió heridas leves y ya fue dado de alta del hospital. El líder de la misión y único chunnin del grupo, Nara Shikamaru se estaba preguntando sobre su primera misión principal y cuán fracasada fue. A decir verdad, nadie podía culparlo, ya que su equipo se enfrentó a shinobi de nivel jounin y de alguna manera sobrevivió al asalto. Además, podrían recuperar a Sasuke, si un Kaguya Kimimaro no hubiera intervenido para ayudar al enemigo. Sin embargo, Shikamaru, incluso después de que tanto Tsunade como su padre lo alentaran a crecer como shinobi,
Eso no significa que el heredero de Nara alguna vez renunciaría al camino que eligió. No porque fuera tan malditamente problemático como él lo expresó, sino que, como dijo su padre, no todas las misiones salen de acuerdo al plan y que las fallas existen para mostrar lo que se necesita cambiar o mejorar. Shikamaru, aprovecha esta oportunidad fallida para mejorar tus habilidades como shinobi y líder. Use esta misión para estar mejor preparado para el futuro, de modo que ya no puedan ocurrir errores como este - Dijo Shikaku en ese momento y Shikamaru reconoció estas palabras en serio. Se volvería más fuerte y mejoraría sus habilidades. Hombre, esto es problemático, pero le pediré a Asuma-sensei que me ayude con el entrenamiento - pensó Shikamaru mientras se iba a casa a descansar después de lo que parecía ser la misión más larga de su vida hasta ahora.
Sin embargo, mientras Shikamaru encontró la respuesta a sus preguntas, había un rubio específico que estaba acostado en la cama del hospital, sin querer ver a nadie en este momento. Simplemente miró hacia afuera cuando el sol estaba a punto de dejar Konoha por el día y dejar que la luna hiciera su trabajo. Uno encontraría extraño ver a un niño generalmente hiperactivo eligiendo, en cambio, mirar por la ventana en puro reflejo de los eventos actuales que ocurrieron. Sin embargo, un solo evento todavía no dejó que su mente estuviera en paz. Si no fuera por el maldito zorro, el chidori de Sasuke lo habría matado al perforar un pulmón o la inmensa cantidad de sangre perdida. Naruto se preguntó si realmente, Sasuke estaba siendo controlado por Orochimaru como él y todos supusieron. No obstante, solo el propio Naruto podía jurar quién tenía el control del cuerpo del Uchiha en ese momento. simplemente porque él fue quien luchó contra él. Por primera vez desde que conoció a Sasuke, Naruto tenía dudas sobre el comportamiento de Sasuke. Por supuesto, sabía que Sasuke era un bastardo melancólico, pero nunca antes pensó que Sasuke perforaría su pulmón tan despiadadamente.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
ActionNo importa cuán descaradamente obvia sea la verdad, la mente humana elige ignorarla para mantener algún tipo de ilusión. Se necesita una bofetada en la cara o más bien un golpe penetrante en el pecho para darse cuenta de que las cosas probablemente...