Heme aqui otra vez.
Capítulo 8 - Entendiéndose unos a otros.
Pasaron unos días desde que el grupo estableció el viaje una vez más y su destino era un lugar que Jiraiya sabía que sería espléndido para que Naruto aprendiera a moderarse con el elemento agua. Sin embargo, el sannin pervertido quería mantenerlo en secreto de sus compañeros viajeros, a pesar de que tanto Naruto como Yuugao seguían haciendo preguntas al respecto. La mujer estaba bastante segura de que se dirigían a Water Country debido a la dirección que estaban tomando, pero aunque conocía su geografía; el país mismo era extranjero para ella. Todo lo que sabía era que Water Country, al igual que Fire Country, tiene su propia aldea ninja oculta, llamada Kirigakure. En este momento, el grupo encontró una pequeña cabaña en el camino y decidió descansar un poco, antes de poner un pie una vez más hacia el destino de Jiraiya.
Aprovechando la situación, Naruto decidió realizar un ejercicio especial que aprendió de Soujiro-sensei. Mientras Yuugao y Jiraiya hablaban un poco sobre Konoha, el rubio se sentó en el suelo, antes de cruzar las piernas en una especie de posición de meditación. Luego, cerró los ojos y colocó las manos sobre el sello del carnero para moldear el chakra necesario para que esta técnica funcione. De repente, el viento sufrió un cambio importante alrededor de Naruto mientras continuaba concentrándose en moldear el chakra tipo Fuuton alrededor y también debajo de él. Mientras el rubio intentaba el ejercicio, el uso excesivo de chakra alertó a Yuugao y Jiraiya quienes, entonces, dejaron de hacer lo que estaban haciendo y miraron al rubio para ver qué estaba pasando con él. La mujer estaba perpleja por todo el calvario,
"Este es un ejercicio que Naruto aprendió de un amigo mío, con respecto al uso del chakra Fuuton. En un par de minutos, verás una hazaña muy sorprendente" - sonrió Jiraiya mientras lograba despertar la curiosidad de Yuugao. Un rato después, tal como predijo el sannin, la mujer miró con asombro, como Naruto de repente se levantó del suelo y comenzó a levitar lentamente. Ella miró a Jiraiya con una mirada estupefacta, que para el hombre era obvio que estaba exigiendo una explicación de cómo se las arregló para levitar usando solo chakra.
"Al enfocar el chakra Fuuton en ciertos tenketsus, Naruto puede impulsar su cuerpo del suelo y ser capaz de mantener un flujo constante de chakra para mantener su posición durante algún tiempo. Mi amigo vio su abundancia de chakra y le enseñó este ejercicio. consiste en un ejercicio muy avanzado de control de chakra. Al practicarlo, Naruto no solo puede expandir su capacidad de chakra, que por cierto ya es grande, sino que también puede mejorar su control de chakra elemental hasta el punto de saber exactamente la cantidad exacta de chakra. para ser usado para cada técnica "- Explicó Jiraiya mientras seguía viendo al rubio actuar admirablemente. Yuugao, por otro lado, se preguntó sobre el elemento Fuuton y sus peculiaridades.
"Me encontré con algunos usuarios de Fuuton en Anbu, pero dado que requiere una gran carga de chakra, nadie realmente favorece el uso del elemento solo por temor a perder chakra en medio de la batalla. Naruto, por otro lado, no lo hace. ni siquiera parece desconcertado por usar tanto. ¿Cuánto tiempo puede mantener esta técnica hasta que se canse? " - Preguntó Yuugao, aunque nunca apartó los ojos del rubio mientras hablaba con el sannin.
"Normalmente, en unos diez o quince minutos, se detiene y puedes ver gotas de sudor en su rostro; sin embargo, eso sucedió hace dos meses. Hoy en día, no me sorprendería que lograra sostener la barrera de los veinte minutos y no incluso mostrar algún indicio de cansancio "- Explicó Jiraiya ganándose un asentimiento de Yuugao mientras se cruzaba de brazos. Después de eso, no se compartió más conversación entre los dos mientras Yuugao solo miraba al rubio realizando el ejercicio. En poco tiempo, conoció al rubio; sorprendida era una palabra que podía describir lo que estaba sintiendo en ese momento. Si bien no pensó en etiquetarlo como el demonio que mantiene prisionero, en realidad pensó que a la gente no le gustaba debido a la cantidad desconocida de bromas que siempre hacía cuando era joven. Sin embargo, después de pasar un tiempo con él, encontró que el chico era bastante entretenido y divertido para pasar el rato; sin mencionar el hecho de que entrenar con él, en ocasiones, logró alejar un poco su angustia.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento
ActionNo importa cuán descaradamente obvia sea la verdad, la mente humana elige ignorarla para mantener algún tipo de ilusión. Se necesita una bofetada en la cara o más bien un golpe penetrante en el pecho para darse cuenta de que las cosas probablemente...