Regreso a casa

3.1K 229 1
                                    

Holi. Pongan la estrellita esa pofi, se los agradecería.

Capítulo 9 - Regreso a casa

Konoha fue, la mayor parte del tiempo, bendecida por un clima cálido que permitió a los aldeanos usar siempre ropa ligera e incluso les permitió pasar un buen rato en los lagos. Los aldeanos tenían sus rutinas normales, los comerciantes vendían sus productos; amigos que se reúnen para comer y beber; chicas hablando de chicos y compras; chicos discutiendo sobre artes marciales y buenas chicas. Era tan normal como cualquier otro lugar, sin embargo, todo fue arruinado por lo que parecía ser un niño pequeño con una bufanda azul alrededor de su cuello persiguiendo a un gato negro, mientras causaba estragos en la ciudad. Esta era la segunda vez que perseguía al maldito gato y juró que el maldito animal sería desollado vivo cuando lo atrapó. Su equipo estaba siguiendo desde el techo con la intención de atrapar al gato al frente, pero Konohamaru razonó que no querían ensuciarse las manos.

De repente, el gato entró en un callejón a oscuras antes de detenerse por el enorme muro que le impedía escapar de su perseguidor. Entonces, gruñó en un patético intento de asustar a los dos genins que se acercaban, pero no tuvo éxito. La niña del pelo gracioso apretó el botón del intercomunicador y comunicó que el objetivo estaba atrapado. Al escuchar esto, Konohamaru saltó repentinamente desde el otro lado de la pared, antes de aterrizar graciosamente sobre el animal atrapado, capturando así su oración… o eso pensó. El animal luchó con todas sus fuerzas para lastimar al nieto de Sandaime de la peor manera posible, pero el pequeño no se movió. Después de un tiempo, Konohamaru logró encerrar a Tora con su brazo, mientras sonreía al finalmente poder capturar al maldito felino. Estaba sonriendo como loco

=== En la sala de misiones ===

Al ver a la gata Tora siendo apretada como un juguete por su dueño, el equipo de genin no pudo evitar sentirse mal por el animalito. Ellos, como todos los genin de Konoha, sabían por qué se escapaba mucho. Después de que la esposa del Señor Feudal abandonó las instalaciones, Ebisu, el Jounin-sensei del equipo, arremetió contra sus malas habilidades por tardar demasiado en perseguir al gato, lo que significa más entrenamiento para ellos. Moegi, sin embargo, protestó.

"Pero sensei, ese gato era difícil de rastrear, parece bastante acostumbrado a escapar ..."

"No lo escucharé, esto solo demuestra que ustedes tres carecen de las habilidades para realizar esta misión correctamente" - Ebisu frunció el ceño.

Konohamaru, sin embargo, se sentó indignado en el suelo, antes de protestar porque no podía mostrar sus verdaderas habilidades en estas aburridas misiones, lo que hizo que Umino Iruka, que estaba sentado junto al Hokage, explicara eso sobre los rangos ninja y los rangos de misiones, que luego fue secundada por el Hokage, quien expresó esa única misión de rango D por ahora. Sin embargo, obviamente, Konohamaru protestó ...

"No puedo seguir haciendo estas misiones aburridas; después de todo, me convertiré en el Nanadaime (Séptimo) Hokage ..."

"¿Eh? ¿Y quién será el Rokudaime Hokage si puedo preguntar?" - preguntó Tsunade, claramente interesado en lo que tenía que decir el pequeño.

"¡Quién más! ¡Naruto-niichan será Rokudaime…!"

Ebisu, Iruka y Tsunade se sorprendieron al escuchar esto, ya que habían pasado tres años desde que el rubio se fue con Jiraiya de los Sannin .

ArrepentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora