~1 años después~
POV escritor/a
Yae ya hace unos meses atrás se fue con Urokodaki para entrenar ya que este aceptó, ahora estabas con Giyuu en su finca tomando té.
Cuervo: WAAA WAAAA (---) Tomioka el patrón quiere verte WAAAA (miren esos efectos especiales tan geniales)
Giyuu: Ve, nos vemos más tardé tengo algunas cosas que hacer.
(---): de acuerdo nee-san, ¡nos vemos más tardé!
~Minutos después~
POV (---)
Llegue con el patrón el cual me esperaba mirando por una gran puerta que había en la Sala.
(---): Hola Patrón me necesitaba?
El patrón: Oh, Hola (---), ¿Como te encuentras?
(---): Muy bien, ¿como se encuentra usted? Ya tenía tiempo sin verlo espero se encuentre mejor...
El patrón: Muy bien gracias por preguntar—sonrió pacíficamente—
(---): Me alegra mucho—sonríe—
Patrón: Te traje aca porque te tengo una pregunta (---)—se sentó al frente de mi con ayuda de una de sus hijas—
(---): Dígame, ¿que quiere preguntar?
Patrón: ¿Te gustaría ser pilar?, últimamente cumples con éxito tus misiones, aparte que creaste tu propia respiración eres muy fuerte (---), podrías ser pilar si así lo deseas.
(---) quedó un poco sorprendida con le ofreció el patrón, lo penso unos minutos para poder responder
(---): Será todo un placer para mi ser pilar —sonríe—
Patrón: Bueno, se te asignará una finca, y por cierto ya tienes una nueva misión tu cuervo te dará todos los detalles—sonrió mientras se levantaba—
(---): Tan rápido ya una misión—pensó mientras se levantaba igualmente—
Patrón: Por cierto, en esta misión no irás sola, el pilar de la llama también irá.
(---): ¿Pilar de la llama?, quien será —penso—de acuerdo, con permiso.
Saliste de ahí encontrando te con tu cuervo el cual te esperaba, pero lograste observar otra persona más esperando en aquel lugar.
???: ¡Por fin llegaste!, es un gustó soy Rengoku Kyoujurou, ¡Pilar de la llama!
(---): Mucho gusto soy (---) Tomioka—sonrió—
Cuervo: WAAA tiene que ir al pueblo **** WAAAA En ese pueblo hay un lago en el cual están desaparecieron muchos niños WAAAAAA se sospecha que pueda ser un Demonio WAAAA
(---): ¡De acuerdo!, Vamos
~Un día después~
POV escritor/a
Se encontraban ya en aquel pueblo, era pequeño pero si había bastante gente, luego de caminar un poco encontraron el lago, era un lugar muy hermoso, estaban algunos niños jugando al rededor de este, habían muchos árboles de cerezos.
De la nada empezó a haber mucha niebla y hacer un poco de frío, no se lograba ver nada.
(---): Rengo... —Antes que lograrás acabar lo que ibas a decir notas te que ya no estaba a tu lado—¿Rengoku?—Volteaste hacia todas parte y no lo lograbas ver—
Empezaste a caminar con tu mano en la katana por si te encontraba con aquel demonio que capaz había, no era temporada de invierno así que no podría hacer esa niebla con tal frío, empezaste a caminar cuando llegaste al lago, este se había tornado de un color negro, cuando escuchas un ruido atrás te di y rápidamente sacaste la katana y te diste la vuelta, pero no había nadie.
ESTÁS LEYENDO
❄Pilar De La Nieve❄-(𝙺𝚒𝚖𝚎𝚝𝚜𝚞 𝙽𝚘 𝚈𝚊𝚒𝚋𝚊 𝚇 𝚃𝚞)
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ 🌈ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕋/ℕ 𝕏 𝕜𝕟𝕪🌈 🍃▒𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚃/𝙽 (𝚘 "---") 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘. ▒🍃 🌙▒𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚜�...