POV Escritora
Ya habían pasado dos días desde que acabaron con Hayami, lamentablemente no encontraron mucha información, este era el último día que se quedarían en el pueblo, mañana por la mañana volverían a las fincas.
Mitsuri: (---)-Chan
(---): Mmm -Dijo la azabache con su cara apoyada en su mano casi quedándose dormida-
Mitsuri: ¿Que te parece si vamos al campo de flores que esta cerca? -Pregunto la pilar sonriendo-
(---): -Se restregó los ojos un cuantas veces para mirar a la pilar- ¿De acuerdo? -Sonrió levemente-
Luego de eso ambas de levantaron y salieron de la pequeña casa, en el camino hablaban de cualquier cosa mientras reían tranquilamente, el pueblo era muy tranquilo sinceramente, estaba rodeado de bosques y campos de flores, era un lindo lugar para vivir, al llegar (---) se distrajo observando algunas flores que se encontraban en el lugar, empezó a recordar un día que fue a un campo caso igual junto a Giyuu, el le había hecho un collar con algunas flores, se quedó recordando esos días, cuando reaccionó observo que Mitsuri no se encontraba en el campo, se levantó y miro a todos lado pero no había señales de ella, estaba sola, miro en dirección al pueblo, ¿Se había ido?, esa pregunta se repetía en la mente de la azabache, decidió quedarse unos minutos más, para ella era relajante estar ahí.
Pasaron los minutos y la azabache estaba recostada en el suave pasto rodeada de flores, miraba el cielo observando las nubes y intentando buscarles formas, hasta que alguien se colo en su visión.
Rengoku: ¿(---)?
La azabache se levantó rápidamente y miro al pilar y luego sonrió.
(---): Hola Rengoku -Dijo más tranquila-
Rengoku: Mitsuri me dijo que estabas aquí -Río levemente-
(---) lo pensó unos momento y entendió todo, Mitsuri la llevó ahí para que se encontrará con Rengoku, al pensar eso la azabache hizo un puchero y miro al pueblo, cuando encontrará a Mitsuri hablaría con ella por dejarla sola.
Rengoku: ¿Que pasá? -Pregunto confundido-
(---) lo miro un poco más relajada.
(---): No pasa nada -Sonríe- Mira que lindo es este campo -Dijo mientras volteaba dándole la espalda- Hay muchos tipos de flores y es hermoso... -Dijo con un poco de brilló en sus ojo- Me recuerda a...
No logró acabar lo que iba a decir ya que Rengoku la abrazó por atrás.
Rengoku: Si es hermoso.... ¿Pero sabes que es más hermoso?
La azabache lo miro esperando una respuesta.
Rengoku: Tú.. -Soltó sin más-
Las mejillas de la azabache se tornaron en un tono carmesí y no supo que responder, volteó a mirar a otra parte intentando que no se notará su sonrojo.
Luego de eso estuvieron más o menos una hora en el campo, se sentaron en el pasto a hablar, cortaron algunas flores y las llevaron a la casa, al llegar Mitsuri estaba en la pequeña Sala esperando con una gran sonrisa, al ver que llegaron se fue a hablar con Rengoku mientras (---) se quedaba acomodando las flores.
~3 Días después~
(---), Mitsuri y Rengoku ya habían vuelto a sus fincas, luego de un reunión con el patrón se enteraron que iba a haber un entrenamiento para buscar más pilares entre todos los cazadores, (---) le contó a Tanjiro y le dijo que ella confía en que el lo va a lograr, mientras tanto Giyuu no dijo nada al respecto y solo se fue, últimamente (---) lo veía distante.
Hubo otra reunión pero (---) no pudo ir ya que estaba ocupada organizando algunas cosas para los entrenamientos, así que decidió preguntarle a Giyuu de que habían conversado.
(---): Entonces.. ¿De que hablaron en la reunión? -Dijo tranquilamente mientras anotaba algunas cosas-
Giyuu: Nada importante, solo preguntaron sobre unas marcas que tenían Kanroji y Muchirou... -Dijo sin prestar mucha atención y luego se levantó dispuesto a irse-
(---): ¿Puedo saber que te ocurre? -Preguntó ya un poco preocupada-
Giyuu: No es nada -No dijo nada más y salió cerrando la puerta-
(---) ya más preocupada se levantó y corrió un poco hasta llegar donde estaba y empezó a caminar junto a el como si nada.
Giyuu: ¿Qué? -Pregunto Giyuu frunciendo el ceño-
(---): ¿Qué de qué? -Dijo la azabache como si no entendiera-
Giyuu: Sabes de que te habló (---)....
(---): Mm -Hizo como si pensará- Sinceramente no, no te entiendo
Giyuu: -Suspira- ¿Qué quieres saber?
(---): Sabes que quiero saber -Sonrió tranquilamente- No lo digo por metida Giyuu, lo pregunto por que me preocupa verte así... -Dijo mirando a otra parte-
Giyuu: Pues sinceramente no es nada importante, ya te dije.
(---): ¿Entonces si hay algo? -Pregunto mirando al Azabache-
Giyuu: No...
(---) no insistió más ya que no lo quería presionar, ya luego le contaría.
Continuará
Espero les guste el capítulo <3, y me disculpó (de nuevo) por tardar tanto en subir un capítulo 🕴 intentaré no tardar tanto en subir otro 😭🤚
Buen bye ^^
ESTÁS LEYENDO
❄Pilar De La Nieve❄-(𝙺𝚒𝚖𝚎𝚝𝚜𝚞 𝙽𝚘 𝚈𝚊𝚒𝚋𝚊 𝚇 𝚃𝚞)
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ 🌈ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕋/ℕ 𝕏 𝕜𝕟𝕪🌈 🍃▒𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚃/𝙽 (𝚘 "---") 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘. ▒🍃 🌙▒𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚜�...