POV (---)
Estaba buscando a Rengoku ya que luego que si cuervo avisará que tiene una misión y Oyakata-sama lo llamaba se fue corriendo, luego de ir por unos dangos y caminar hasta la casa de Oyakata-sama tocó la puerta esperando que Rengoku un estuviera ahí.
???: ¿Quien és? -Abre la puerta- Oh Tomioka-Chan eres tú -sonríe- Adelante.
Una de las pequeñas hijas del patrón dejó pasar a la azabache, indicándole donde de encontraba el patrón y Rengoku.
(---): -Toca la puerta de la habitación para luego escuchar un adelante- Hola Oyakata-sama es un placer verlo de nuevo -sonríe-
Patrón: igualmente (---).... Te estábamos esperando -sonríe-
La azabache volteo a ver a Sakura con el ceño bruncido por no haberle avisado que la llamaban.
Patrón: Bueno... Últimamente mucha gente a desaparecido del tren que se encuentra en un pueblo un poco lejos de aquí... Puede ser que esto se obra de un demonio, y lamentablemente los cazadores que mandamos no regresaron, por eso ustedes 2 y los 3 chicos que están en la finca mariposa, su misión será ir a ver que sucede... -sonrió dulcemente- Los chicos van a ir un poco después ya que aun se están recuperando.
(---)/Rengoku: ¡De acuerdo!
Luego de eso se despidieron del patrón para salir del lugar y empezar su camino.
(---): Rengoku- San, puedes esperar un momento quiero avisarle a Giyuu.
Rengoku: Claro (---), espero aquí -sonríe-
Luego de eso la azabache fue hasta su finca que era donde se encontraba Giyuu, para entrar y despedirse de el, era normal de ambos que se despidieran antes de ir a una misión, luego que (---) llegará a su finca pudo ver a Giyuu entrenando en el patio.
(---): Hola -sonríe-
Giyuu: Hola nee-san -voltea a mirar a la azabache- Vamos a almorzar?
(---): Tengo que ir a una misión, nos vemos luego -Se acerca hasta donde se encontraba Giyuu y lo abrazo para luego salir corriendo y despedirse con la mano-
Giyuu: TEN MUCHO CUIDADO -Se escucho que grito de fondo-
Luego de eso (---) volvió corriendo hasta donde se encontraba Rengoku, cuando llegó pudo ver que hablaba con Shinobu y se acercó a ambos.
(---): Hola Shinobu-Chan -la abraza por la espalda-
Shinobu: -Sonríe- Hola (---), tu también irás a la misión?
(---): Si -soltó a la ojosvioleta para luego caminar hasta donde se encontraba Rengoku-
Shinobu: Suerte a ambos... Los estaremos esperando -sonríe-
(---)/Rengoku: Nos vemos.
Luego de eso ambos salieron rumbo a aquel tren....
~Un día después~
POV escritor/a
Tanjiro se encontraba junto a Zenitsu y Inosuke sentados conversando cuando a lo lejos pudieron observar un cuervo que se acercaba y se detenía justo a su lado.
Cuervo: Nueva misión..
Tanjiro se levantó emocionado y se acerca o aquel cuervo, luego de un rato los cazadores se despidieron y salieron de la finca mariposa rumbo al tren, donde sería su nueva misión....
Inosuke: ¿Será este el rey de estas tierras? - Dijo mirando el tren-
Zenitsu: -Suspira- Solo es un tren, transporta personas -Dijo mirando a Inosuke con el ceño bruncido-
ESTÁS LEYENDO
❄Pilar De La Nieve❄-(𝙺𝚒𝚖𝚎𝚝𝚜𝚞 𝙽𝚘 𝚈𝚊𝚒𝚋𝚊 𝚇 𝚃𝚞)
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ 🌈ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕋/ℕ 𝕏 𝕜𝕟𝕪🌈 🍃▒𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚃/𝙽 (𝚘 "---") 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘. ▒🍃 🌙▒𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚜�...