XV

1K 85 7
                                    

POV Escritor/a

Daiki: ¿Ya decidiste?

(---): Sip, te ayudaré -sonríe-

Daiki: ¿Encerio? -Sonríe con brillos en los ojos- ¡Muchas gracias!, la verdad pensé que no me ayudarias... -sonríe tristemente-

(---): -Ríe- bueno, necesito que dejes de buscar a Muzan, es peligroso si sabe que estas aquí y que te estoy ayudando.

Daiki: Entiendo.

~Un rato más tardé~

(---): Daiki, necesitó que nadie se enteré que te deje estar en mi finca, ¿ok?, te quedaras aquí, porque yo tengo cosas que hacer.

Daiki: ¡Entiendo!

(---): Si alguien viene esconde te -Le da una pequeña caja- Y cuida eso, tampoco lo abras, bueno -Ve a Sakura- Me voy, nos vemos, ya está amaneciendo así que ten cuidado -cierre la puerta-

POV DAIKI

Me senté en una esquina donde no llegaba mucho la luz, y empeze a leer un libro cualquiera que encontré, luego de unas horas alguien llegó.

Daiki: ¿Será (---)? -Pense para luego levantarme sin hacer ruido y ver a través de una pequeña ventana-

Pude ver un chico azabache, con los ojos azules y un kimono de 2 colores diferentes, se parecía mucho a (---), ¿Capaz era de su familia?

Tomé la Caja que me dio (---) y camine hasta un pequeño armario, entré y empeze a esperar que se fuera, paso un rato y el chico no se iba, escuchaba como caminaba por la casa y cerraba algunas puertas, ¿Que tanto hace?, ya no sentía las piernas y me estaba aburriendo estar ahí, por la poca luz que entraba en el pequeño armario ví que ya se estaba oscureciendo, capaz cuando ya estuviera todo oscuro podría salir a ver si ya se había marchado, seguí esperando hasta que escuché a (---), preferí quedarme un poco más ahí por si acaso.

POV (---)

Ya estaba llegando a mi finca hasta que recordé que Giyuu vendría a comer hoy, para mi suerte no venía solo ya que venía Urokodaki-san y Yae, espero que Daiki se esconda y que no se den cuenta, aun que a Giyuu le conté y capa el no le importe mucho, pero Urokodaki-san y Yae si pueden hasta intentar asesinarlo..

Cuando llegué Giyuu estaba sentado afuera de la casa, me acerqué a el mientras me aseguraba que Daiki no estuviera a la vista.

(---): Hola -sonríe-

Giyuu: Hola, Yae ya viene en camino, dijo que compraría algunas cosas antes de venir

(---): De acuerdo -se sienta a su lado- El ya esta aquí (Re directa salió la (---) 😎👌)

Giyuu: ¿Quién?

(---): el demonio del que te hable, su nombre es Daiki -se sienta a su lado-

Giyuu: ¿Y donde está?, camine por casi toda la casa y no sentí su presencia

(---): Debe estar escondido, mejor los buscamos ¿No?

Giyuu: Si -se levanta-

Ambos hermanos se levantaron y entraron a la finca.

(---): DAIKI, ¿ESTAS AQUÍ?

POV escritor/a

Daiki al escuchar a (---) se levanta de golpe chocando con una pequeña repisa que estaba en el armario, luego tomó la Caja y salió del clóset (Joder Daiki saliste del clóset 🙄👆)

❄Pilar De La Nieve❄-(𝙺𝚒𝚖𝚎𝚝𝚜𝚞 𝙽𝚘 𝚈𝚊𝚒𝚋𝚊 𝚇 𝚃𝚞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora