(Advertencia, a partir de este capítulo habrán muchas cosas del manga de kny)
POV escritor/a
(---) se encontraba saliendo de la finca mariposa, cuando escucho unos gritos que le llamaron la atención, empezó a correr hasta que llegó donde se encontraban Aoi, Kanao, y las 3 niñas de la finca mariposa junto al pilar del sonido.
Aoi: ¡RÁPIDO KANAO AYUDAMOS!
Kanao estaba quieta, capaz intentando entender que pasaba, (---) rápidamente corrió para ayudar a Aoi cuando vio que Kanao salió corriendo y empezó a golpear al pilar.
Aoi: Kanao.....
De la nada llegaron Tanjiro, Zenitsu y Inosuke y empezaron a atacar al pilar para que bajara a las chicas.
Tengen: Ustedes no lo entiende, esto es una misión muy importante
(---): -Se acerca- Que misión -Dijo la pilar con el ceño fruncido-
Tengen: ¡(---)!, ¿me ayudas a llevar a estas chicas al distrito rojo?, es una misión muy importante
Aoi/(---): ¡¿Al distrito rojo?!
Tengan: Si
(---): No ni verga, ve tu solo si tanto quieres ir.
Tengen: Necesito chicas para atrapar al demonio, Shinobu esta en otra misión, Mitsuri no se donde está, así que vine a la finca mariposa ya que acá hay muchas chicas.
(---): -Suspira- Pero no te las puedes llevar así como así -Mira mal al pilar-
Tengen: Entonces me ayudas tu? -Mira a la pilar-
(---): Jajaja no... Tengo otra misión -sonríe-
Tanjiro: Si quieres nosotros te podemos acompañar
Tengen: -Voltea a mirar a los 3 cazadores- Mmmm, bueno cuando lleguemos veremos que hacemos vámonos -Empieza a caminar para luego como ver como Tanjiro, Inosuke, y Zenitsu van atrás de el-
Aoi: Que bueno que no nos llevó a nosotras -suspira- Gracias por ayudarnos (---), y gracias a ti también Kanao, bueno iré a comprar algunas cosas, nos vemos -Sonríe para luego desaparecer de la vista de todas-
(---): Kanao, ¿Donde está Shinobi?, se que no está en una misión.
Kanao: Mmm.... Debe estar en la finca del pilar de agua
(---): Kue-
La pilar salió de la finca mariposa y empezó a caminar hasta la finca de Giyuu, cuando llegó tocó la puerta pero nadie abrió.
(---): Sakura -susurró y se agachó para estar a la altura de su cuervo- ¿Puedes volar arriba de la finca haber si esta Giyuu?
El cuervo solo asintió para ir a ver, mientras (---) esperaba en la puerta, no pasó mucho cuando Sakura volvió y se paro en el hombro de la azabache.
Cuervo: No está WAAAAA
(---): Mmm, donde se metieron esos 2,bueno vamos quiero hablar con Tokitoo
La pilar caminó hasta llegar a la finca de Tokitoo y tocó la puerta.
(---): Creo que no está, lo que faltaba -dice con una gota tipo animé-
Luego de eso Sakura volvió anunciando que la pilar tiene una nueva misión, luego de eso fue hasta la finca del patrón para saber que misión tenía.
Patrón: (---).... Últimamente han desaparecido muchos jóvenes en el pueblo Mahu.... Luego que desaparecen solo se encuentra algunos charcos de sangre o algun objeto que tuvieran antes de desaparecer, ya mandamos 3 cazadores pero ya hace una semana no tenemos información de ellos, quiero que vayas y veas si los cazadores están bien y acabes con el demonio.
(---): Entendido Oyakata-sama
La pilar salió de la finca y empezó a ir a aquel pequeño pueblo, eran 4 días de viaje así que salió lo más rápido posible, en el camino tomaba pequeño descansos en el día para que en la noche si se encontraba con un demonio no estuviera cansanda, en el camino encontró un puesto de dangos así que se detuvo en ese pequeño puesto a comer.
(---): ¿Quieres Sakura?, no traje tu comida perdón -Dijo la pilar mientras le ofrecía un rango a su cuervo-
Sakura solo asintió para luego comer uno.
(---): ¿Señora me puede dar algunos para llevar? -Le dijo a la que atendía el puesto-
Chica: Por supuesto -sonrió amablemente para luego poner algunos dangos en una bolsa-
Mientras la pilar seguía comiendo llegó una chica, también se detuvo a comer en el puesto, se encontraba atrás de la azabache así que no lo podía ver bien, hasta que escucho su voz.
???: ¿Señorita me puede dar 4 dangos por favor?
(---): -Voltea- ¿Kyomi?
Kyomi: ¿(---)? -Voltea rápido a ver a la pilar- Tomioka, tiempo sin verte -sonríe amablemente- ¿Que haces por acá?
(---): -Se levanta- Tengo una misión -le susurra-
Kyomi: Oh, de acuerdo -sonríe- Yo igual así que -toma los dangos y le paga a la señora- Nos vemos luego, me avisas cuando llegues a tu finca -se despide con la mano mientras camina-
(---): Adiós Kyomi, suerte -se despide igualmente con la mano-
Kyomi era una cazadora que (---) había conocido ya hace meses, cada que podían hablaban y se llevaban muy bien, para (---) Kyomi ya era como su mejor amiga, aveces se quedaba en su finca y pasaban un buen rato, pero últimamente no se veían mucho.
(---) pagó y siguió su caminó, pasaron los días y logró llevar al pueblo, fue a un puesto de ramen y compró uno, luego de eso solo espero que se hiciera de noche, mientras buscaba pistas sobre aquel demonio que se encontraba en ese lugar, pregunto a varios señores de tiendas, y puestos sobre los chicos desaparecidos.
???: Mmm, hace unas horas una chica también vino preguntando sobre esos chicos -dijo el señor mientras escribía unas cosas en una pequeña hoja- No se sabe mucho, solo que a las afueras del pueblo se encontraron muchos charcos de sangre, hace 2 días encontraron un katana junto a un Chaco de sangre, también habían unos 4 kimonos, y un collar, pero nada de los chicos que desaparecieron...
(---): La katana debe ser de alguno de lo cazadores que vinieron..... -pensó la azabache- Muchas gracias señor
???: No hay de que.... Ten cuidado por la noche.
(---): Claro -Sonrió para salir de aquella tienda y ir a las fueras del pueblo, ya casi salía la Luna, así que era buena hora para buscar al demonio-
La azabache empezó a caminar por el pueblo, era de noche y había niebla en todos lados, la azabache pudo ver una silueta a lo lejos, tomó el mango de su katana y empezó a caminar intentando no hacer ruido, cuando llegó quedó en shock....
(---): K-kyomi......
El cuerpo de su amiga.... Estaba herido y capaz muerto en el suelo.
???: Mmmm?, oh tu eres la cazadora de la otra vez, un gusto volverte a ver
Continuará
Espero les guste ^^ capaz más tarde o mañana suba otro cap ;v byee✨
(Perdón si tiene errores)
ESTÁS LEYENDO
❄Pilar De La Nieve❄-(𝙺𝚒𝚖𝚎𝚝𝚜𝚞 𝙽𝚘 𝚈𝚊𝚒𝚋𝚊 𝚇 𝚃𝚞)
Fanfiction▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ 🌈ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕋/ℕ 𝕏 𝕜𝕟𝕪🌈 🍃▒𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚃/𝙽 (𝚘 "---") 𝚢 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚙𝚘𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘. ▒🍃 🌙▒𝙿𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗 𝚜�...