El episodio comienza con Connie mostrándoles a Steven y Discord el avance de Dogcopter 3 en su teléfono
Narrador de películas: [Escenas de una ciudad en llamas] Algunas personas dicen ... [La gente vuela en helicópteros] No se puede enseñar ... [Un robot gigante malvado ataca la ciudad, mientras los helicópteros se acercan] A Un perro viejo ... [Un perro robótico mira hacia arriba] Nuevos trucos ... [El robot destruye los helicópteros] A menos que tú ... [Una niña y el perro se miran y asienten, y al perro le brotan hélices en la espalda] Dogcopter 3 , en 3D! [El perro vuela hacia el robot y dispara un misil desde su trasero al robot] ¡Este febrero, el pelaje golpea el ventilador!
Steven: * asombrado * Whooaaa ... Puedo ver por qué esta es tu franquicia de películas favorita.
Connie: * se ajusta las gafas * ¡Así es! En un mundo donde la humanidad está al borde del abismo, ¡resulta que el más humano es un perro! -Cóptero.
Discord: ¿Y viste de dónde salió ese misil?
Connie: * se sonroja y se ríe * Sí. Solo espero que se mantenga fiel al libro, * La almohadilla de deformación de repente se ilumina * Whooaaa ...
Steven: Las gemas están de vuelta.
Garnet, Perla y Amatista aparecen en la almohadilla de urdimbre en diferentes poses
Garnet: Saludos.
Perla: * se da cuenta de Connie * ¡Oh! Bueno, hola, Connie! ¡Qué sorpresa verte!
Discord: ¡Vamos a ver una película sobre un perro volador loco! ¡Enséñales Connie!
Connie: Quiero decir, se trata de mucho más que eso. * sostiene su teléfono frente a las gemas *
En la pantalla del teléfono, Dogcopter ladra con un título que dice "Próximamente"
Amatista: ¡Oh-ho-ho, eso es fácil! * cambia de forma a Dogcopter y vuela en el aire *
Connie: ¡¿Whoooaaa ?!
Amatista: ¿Quién necesita ir a ver películas? cuando tienes magia
Amatista cambia la forma de su cabeza a un boombox y comienza a tocar música con ritmo acelerado. Garnet mueve la cabeza al ritmo, mientras que Perla gime de molestia
Steven: Aw, deja de presumir, Amatista. Connie promete que esta película es incluso mejor que cualquier magia.
Connie: Yo no dije eso.
Discord: ¡Y miren esto! * Chasquea sus dedos y hace aparecer bocadillos * Tenemos nuestros propios bocadillos.
Connie: * explicando a Garnet y Perla * Mis padres dicen que no puedo comprar bocadillos en el teatro, así que no compramos nada en el teatro.
Amatista: * cambia de forma su cabeza a la normalidad y se dirige hacia los bocadillos * ¡Nom Noms! ¡Dame de comer!
Steven: * protege los bocadillos con los brazos * ¡Quita las manos, Amatista! ¡Estos son para Que Discord, Connie y yo los compartamos en la película!
Connie: Hablando de eso, ¿cómo vamos al teatro? Está ... un poco lejos
Steven: * mete todos los bocadillos en su mochila de hamburguesa con queso * No te preocupes, lo tenemos cubierto. ¡Hoy viajaremos con estilo!
Estando fuera de la casa Casa en la playa
Discord: Presentamos lo mejor en transporte de lujo ... ¡ León !
Steven y Discord le revelan a Connie a León, que está de pie en la playa. León bosteza y se acuesta en la arena
Steven: Aw, pequeño tonto. * presiona su rostro contra la melena de León *
ESTÁS LEYENDO
HÉROES GUARDIANES : ORÍGENES (LIBRO 1)
De Todo¿Que pasaría si debido a un accidente ahora estén destinados a conocerse los personajes de star vs las fuerzas del mal, my little pony, steven universe, fangbone aventuras cavernicolas, okko seamos heroes, penn zero casi heroe y dc superhero girls p...