El episodio comienza con Steven cantando Solo un día pensemos en el amor mientras se asea en el baño
Steven (cantando): Mamá era un Diamante que la Tierra invadió. Vio su belleza y su valor. Formó un ejército y también peleó. Y le dio tal importancia que fingió su destrucción. Mi madre escondida se llamaba Rose. Y con nuevos amigos su forma cambió. Lo que queda de ella ahora vive en mí. Y creo que podemos juntos convivir. Eso nos preocupa un poco. Es mejor pensar en...
Steven sale del baño
Steven (cantando): ¡La boda! Pensemos en pastel. Pensemos en flores. Pensemos en vestirnos bien para bailar por horas. Y es que hay un montón de cosas y mucho en qué pensar. Y por eso pensemos solo en amor.
Steven deja de cantar
Rubí: Muy bien, Zafiro, tengo que vestirme para nuestro gran día, así que no espíes, y sin visión futura tampoco.
Zafiro: (se ríe) Está bien.
Perla: Oh, Steven, ojalá hubiera dicho algo antes acerca de Rose y Rosa.
Steven vuelve a cantar
Steven (cantando): En mentiras de ayer, eso podemos pensar.
Perla: Les cayó tan mal...
Steven (cantando): Y pensar en cuánto duelen y cuánto pueden durar...
Perla: ¿Cómo continuar?
Steven (cantando): Pensar en la esperanza.
Perla: ¿Esperanza?
Steven (cantando): ¡Yo tengo esperanza!
Perla: ¿Por qué?
Steven (cantando): ¡Porque todo es mejor ahora que todo está a la vista!
Steven deja de cantar y sale de la casa
Steven: ¡Bismuto! ¿Eso es lo que vas a usar para la boda?
Bismuto: Es lo mejor que tengo.
Steven: ¡Te ves elegante!
Steven vuelve a cantar y va hacia el altar donde están Amatista y Discord
Steven (cantando): Pensaremos en flores. Y también en pastel. Pensaremos en las promesas que siempre podremos hacer. Y es que hay un montón de cosas y mucho en qué pensar. Y por eso pensemos solo en amor.
Discord: Quizás no debí haber escogido usar rosas para la decoración
Amatista: Puede ser un tanto polémica.
Steven (cantando): Volvería a pensar qué opino de Rose. Cuando hablas de Rosa y las cosas de antes tan lejos no están.
Amatista y Discord: Sí.
Steven (cantando): Y sentirnos mejor porque pensamos en cómo nos sentimos los tres y cómo pensamos hoy.
Amatista: Si no usamos estas vamos a necesitar otras.
Steven deja de cantar
Steven: Sin preocupaciones. Peridot está recogiendo más flores ahora mismo, la iré a buscar.
Steven va por el portal al lugar donde está el cráter del Granero. Vuelve a cantar
Steven (cantando): Y por eso pensemos solo en a...
Steven deja de cantar y camina hacia Peridot
Steven: ¿Peridot?
Peridot: ¿Qué tal si Lapis estaba en lo cierto? Tarde o temprano las Diamantes van a venir por el Cluster. ¡Todos vamos a morir aquí!
ESTÁS LEYENDO
HÉROES GUARDIANES : ORÍGENES (LIBRO 1)
Acak¿Que pasaría si debido a un accidente ahora estén destinados a conocerse los personajes de star vs las fuerzas del mal, my little pony, steven universe, fangbone aventuras cavernicolas, okko seamos heroes, penn zero casi heroe y dc superhero girls p...