Capítulo 21.

103 3 0
                                    

- Entonces el imperialismo es la culminación del colonialismo que se inició en el siglo XV. - le dije a Niall, mi compañero en el comentario de historia.

- No, en el siglo XVI. - me corrigió él.

Cogí mi borrador y corregí mi error, levantando la cabeza y viendo al profesor Edward mirando por las mesas.

- Y ahora debes poner lo de África, que todas las potencias la querían, y que los que más consiguieron conquistar fueron los británicos y los franceses, también debes poner lo del...

- Lo del ferrocarril, lo sé. - le dije con una sonrisa y terminé de escribir mi folio, soltando el lápiz sobre la mesa. - Estoy cansada de este maldito comentario. - resoplé, y Niall seguía en lo suyo.

- ¡April, Niall! - nos llamó el señor Edward. - ¿Cómo vais?

Era sexy, muy sexy, extremadamente sexy.

- Bien. - dije.

- Muéstrame lo que lleváis hecho. - dijo acercándose a mí.

Olía, extremadamente bien. Llevaba una camiseta que decía: "More than ever." unos pantalones ceñidos, y una chaqueta grisácea. Su pelo marrón chocolate y sus ojos verdes eran una maldita adicción.

Comencé a leer mi comentario, y Niall colocándose bien sus gafas prestaba atención.

- Lo veo genial, pero quizás deberíais de incluir algo sobre por qué América del Sur no fue conquistada. - dijo y Niall asintió, yo seguía mirándolo embobada. - April, ¿sabes el por qué? - me sacó de mis pensamientos.

- Em, sí, claro. - me hizo una mueca como para que lo dijese. - Porque en ese momento, estaba en plena independencia.

- Vale, pues incluyelo. - dijo y desapareció de mi lado, y me quedé mirándolo.

- Como Zayn te vea así, dará una paliza al señor Edwards. - me dijo Niall y reí.

- Zayn y yo no somos nada, no tiene por qué hacerlo. - dije mirándolo a él.

- Conozco al negro, y será capaz de cualquier cosa como mires a otro chico.

- No pasará nada. - dije y en seguida sonó el timbre vaciándose la clase en menos de un minuto.

- Nos vemos en el almuerzo, que tengo prisa. - dijo mi rubio amigo.

-¡Hasta luego! - dije recogiendo mis cosas.

Estaba por salir del aula cuando el señor Edward llamó mi atención.

- ¡April! - dijo.

- Digame, señor Edwards.

- Llámame Edwards. - dijo con una sonrisa.

- Como quiera. - le respondí con una sonrisa.

- Bueno, a lo que iba... Dime que días tenéis libres de exámenes para poner el de este tema. - me dijo.

- Espere un momento. - dije mientras me giraba para buscar mi agenda en la mochila y vi a Zayn apoyado en la puerta esperándome, me sonrió levantándome una mano. Saqué la agenda mirando los días libres.  - El miércoles de la semana que viene, o el Viernes de esta semana, o el Martes que tenemos clase también podría ser.

- ¿Es su novio? - dijo y me asombré.

- ¿Qué? - pregunté incrédula.

- Malik, ¿es su novio? - dijo.

- Mmm... No, es solo un amigo. - estaba realmente asombrada.

- Está bien, señorita Owens, puede irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let it be. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora