Capítulo 13.

113 2 0
                                    

Pov. April

Me levanté y Zayn aún seguía dormido, cuando dormía parecía aún más adorable, me tomé unos segundos para mirarlo y después fui a vestirme. Cuando salí del aseo, Zayn estaba sentado en la cama. Su pelo estaba completamente desordenado y tenía los ojos entreabiertos.

-Buenos días. - me dijo girándose hacia mí con una ligera sonrisa.

-Buenos días. - le sonreí mientras guardaba la ropa.

Se levantó y se dirigió a vestirse mientras rascaba su cabeza. Era realmente sexy. Opté por recoger un poco la habitación mientras Zayn se vestía.

Salimos de la habitación y desayunamos. Después buscamos la información de las plantas que nos quedaban y pusimos marcha a buscarlas. Zayn y yo no habíamos mantenido conversación alguna que no fuese sobre plantas. Después del acontecimiento de anoche, nos sentíamos extraños.

Ya casi habíamos terminado, solo nos quedaba una planta y estaba en el lago que había en el bosque. Llegamos a aquel lago y era muy bonito.

-No me pienso meter ahí para coger la planta, hace mucho frío. - le dije a Zayn.

-Yo tampoco voy a meterme ahí. - dijo él. - Además a la que le interesa aprobar es a ti, a mí me da un poco igual. - dijo con chulería.

-Por favor, por favor. - le suplique.

-Lo echamos a cara o cruz.

-Me pido cruz.

-De acuerdo, yo cara. - dijo sacando una moneda.

Lanzó la moneda al aire y ambos la mirábamos como si fuese a cámara lenta. La moneda calló en su mano, la cerró y al abrirla.

-Me temo que tendrás que ir tú, salió cruz. - me comunicó y miré la moneda para comprobar que efectivamente era cierto. Maldije el momento en el que decidí aceptar echarlo a suertes.

-No mires, me voy a quitar la ropa. - dije mientras esperaba que se diese la vuelta y eso hizo.

Me quité la ropa quedándome en ropa interior, hacía mucho frío y tenía que nadar hasta la mitad del lago para ir en busca de aquella planta. Y odiaba la idea de quedarme en ropa interior delante de Zayn.

Puse un pie en el agua y estaba helada, la piel se me puso de gallina.

-¡Vamos April, mientras más tardes en entrar más frío vas a pasar! - me dijo y me giré a mirarlo cubriéndome como podía.

-¡Dije que no mirases, idiota!

-Se me hace imposible no mirarte. - me dijo.

Corrí hasta dentro del agua helándome completamente y comencé a nadar para entrar en calor y dirigirme hasta la roca en la que se encontraba la flor. Llegué hasta la roca y me subí a ella. Vi en el agua como una serpiente y comencé a gritar.

- ¡Zayn! ¡Zayn! -gritaba. - Aquí hay una serpiente. No voy a bajar de aquí. ¡Ven por favor!

- ¿Estás loca niña? Sal de ahí seguro que no es ninguna serpiente. - me dijo.

- ¡Que sí! Te lo juro. Por favor Zayn,me dan pánico. - seguía sobre la roca.

Vi como Zayn se quitaba la ropa y se metía en el agua buscando la serpiente.

- Aquí no hay nada. - dijo mirando por todos lados. - Baja ya de ahí que te vas a helar.

- No, seguro que está por ahí. No quiero bajar. Tengo miedo. - le dije cubriéndome como podía.

- Estoy yo aquí, no te va a pasar nada. - me tendió su mano y me inspiró confianza.

Agarré su mano y dio un tirón de mí cayendo al agua con él. Subí a la superficie y quedé frente a frente con él. Sus ojos miel estaban clavados en los míos grises, su flequillo chorreaba agua que caían en forma de gotas en su nariz, su pelo aplastado por el agua lo hacía sexy, se relamía los labios y miraba a los míos. Me agarró por la cintura y pegamos nuestros cuerpos, algo de la calor que le quedaba en el cuerpo entró en el mío. Su sonrisa creció al notar mis pechos chocar con el suyo.

Let it be. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora