Capítulo 15.

79 2 0
                                    

Lunes, Martes, Miércoles,Jueves e incluso Viernes. Malik no apareció por el instituto, realmente estaba preocupada. Esa semana fue extresante, muchos exámenes y el reencuentro con Cory. Aunque por fin llegó el Viernes, salía del instituto y ese día no llevaba coche. Salí del instituto y fui caminando hacia mi casa quedaba algo lejos, pero de repente divisé la silueta de un chico apoyado en su moto, Zayn. Estaba nerviosa y caminaba con pasos torpes hacia él.

- ¿Qué haces aquí? - le pregunté sin ir más lejos.

- Te esperaba. - me dedicó una sonrisa mientras dejaba escapar el humo del cigarrillo de entre sus labios.

- ¿Cómo sabes que venía por aquí? - le dije.

- Llevo una semana observando todos tus movimientos. -¿De veras este chico se había pasado toda una semana espiándome, me quedaba asombrada. - ¿Te vas a quedar todo el día mirándome, o tienes pensamiento de subir a la moto?

Hice caso omiso a sus palabras y subí a la moto. El aire golpeaba mi cara, azotando y desordenando mi pelo. Era una sensación fantástica. Tras un largo camino, la moto paró y bajé.

- Esta no es mi casa. - dije observando el lugar.

- Nunca me dijiste a qué lugar debía de llevarte, April. - sacó su sonrisa, esa sonrisa que me traía loca.

- Pues llévame a mi casa.

- Ya que estamos aquí, podría enseñarte lo que te había preparado... pero si no quieres podemos volver.

- ¿Qué me habías prepadado? - me acerqué a él. - Vamos, dímelo. - le di un pequeño empujoncito.

- No seas impaciente. - me tranquilizó.

Agarró mi mano, el contacto de su mano grande, áspera y caliente con la mía pequeña y suave me hacía sentir única. La sensación de estar con él ya me tranquilizaba. Aunque estábamos en un callejón trasero, lleno de grafitis, cubos de basura y enormes escaleras a lo largo de los edificios que las limitaban. No era un sitio muy acogedor y tampoco me inspiraba nada bueno. Tuvimos que saltar, andar, subir, bajar, toda una carrera de completos obstáculos.

- Llegamos. - dijo apretando mi mano.

- Estoy realmente cansada y mi madre debe de estar preocupqda por mí. - ¿El final de un callejón? ¿Para esto tanto?

- Mira a la pared. - me ordenó y dirigí mi mirada hacia donde el moreno señalaba. Mi cara se encontraba dibujada en la pared como si un lienzo se tratase.

- Za-zayn. ¿Esa soy yo? - pregunté asombrada. Un 'yeh' salió por su parte. - ¡Es precioso!

- Lo dibujé, porque no sé que maldita obsesión tengo contigo, no puedo parar de pensar en tí, April. - se iba acercando poco a poco a mí, tomó mi barbilla para besarme lentamente y en seguida rodeé con mis brazos su cuello acercándolo más a mí y así profundizar el beso.

(...)

- Mi madre me odiará por llegar a estas horas, bueno, te odiará a tí. -reí subiendo a la moto y abrazando su espalda.

Ya era tarde, había pasado la tarde fuera de casa, Zayn me había invitado a comer y la tarde se me había hecho divertidísima con él, la facha de chico duro que él mismo daba a conocer, aquel día conmigo desapareció.

- ¿Te veo mañana? - Dijo al ver que me bajaba de la moto.

- No sé que voy a hacer mañana... - suspiré colocándome bien el pelo.

- Estar conmigo. - me dijo agarrando mi brazo y tirando de mí hasta colocarme en su frente.

- Ya veré. - le dije. - Hasta mañana, buena noche, feo. - me separé.

Let it be. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora