Capítulo 18.

80 1 0
                                    

Domingo. Un domingo normal, otra vez me levantaba sola en mi cama, y al parecer en mi casa también.  Estaba contenta, pero rápidamente me acordé de mi exámen de mañana y toda mi felicidad desapareció. Bajé en busca del desayuno, el cual tardé como diez minutos en comer, y subí a comenzar a estudiar.

(...)

Una llamada interrumpió mi momento de estudio. Era Cory.

-April.

-Cory. - dije y parecía asustado. - ¿Pasó algo? Pareces asustado...

-No, sólo venía de correr y decidí llamarte.

-¿Correr? - pregunté. - ¿A las cinco y media de la tarde? Aparte... Eres demasiado flojo. - dije y escuché una risa por su parte.

-Quiero estar en forma para Julie... - dijo.

-Vaya si te ha cambiado... - le hice saber.
-Digamos que estoy mas centrado...

-¿En tan solo dos semanas? - dije incrédula.

-¿Tan raro te parece? - me preguntó.

-Sí, tú no sueles ser así... - y era cierto a Cory le costaba sentir.

-Bueno, dejemos mis amores. Cuéntame sobre y el macarra. - me dijo.

-No somos nada, estamos viéndolo... - suspire.

-Te tiene conquistada. -rió.

-Lo tengo conquistado, dirás. - reí yo.

La conversación siguió por casi una hora, hablamos y nos pusimos al corriente de todo. Lo de Cory con Julie me parecía extraño... Él era demasiado tímido y le costaba abrirse al amor, se me hacía raro que le costase tan poco.

Y en un pis pas, mi día ya había terminado y yo casi no me había dado cuenta.

(...)

Conducía mi coche hasta el instituto. Aparqué donde siempre, la moto de Zayn estaba encima de la acera y él sobre ella mirándome con una sonrisa tentadora.

- ¿Te acuerdas cuando le dabas a mi moto? ¿Cuando nos odiábamos? - reí y asentí.

- Lo hacía sin querer, y porque eras un degenerado liándote con una tía diferente todos los días.

- Te eché de menos ayer. - agarró mi cara entre sus manos y se acercó a besarme.

Pero no lo dejé. - Aquí no.

- ¿Por qué no? - dijo él descontento y yo me deshice de su agarre.

- No quiero que me tomen por puta como a todas con las que te lías. - le dije seria.

- ¿En serio te importa lo que diga la gente de ti? - me dijo con un poco de desilusión y ira.

- ¿Qué van a pensar los maestros cuando sepan que estoy teniendo algo contigo? - suspire. - No me puedo arriesgar a eso, y tampoco puedo arriesgarme a que llegue a oídos de mis padres.

- Nuestros padres se conocen, se llevan bien, ¿qué problema hay? - dijo enfadado.

- Zayn, te pasas el día dando bandazos con la moto, bebes, fumas, no estudias.

Let it be. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora