Capítulo 8.

132 2 0
                                    

La clase de historia terminó y me dirigí a mí siguiente clase, francés, con la profesora Sophia Ray. Era demasiado extricta y siempre pretendía sacar lo máximo de cada uno. Llegué a tiempo a clase, la señora Ray entró en la clase con una falda de tubo muy ceñida hasta un poco arriba de la rodilla, le quedaba fatal y eso me consolaba al saber que había alguien que llevaba una vida más amargada que la mía. Pasé la clase de francés sin prestar atención alguna, pensaba en Char y en lo que haríamos el Viernes en su casa, y aún estábamos a Lunes. La clase terminó diciendo que el próximo día preguntaría la lección. ¡Genial! esta tarde tendría que pasarme la tarde practicando mi pronunciación y tratando de aprenderme la lección y eso no era lo peor, lo peor era es que no sabía casi nada de pronunciación de francés... No sé como me las apañaría.

La siguiente hora fue ética, y me pasó rápido porque estuvimos viendo la película de 'Forrest Gump'. A la hora del almuerzo fui a la cafetería y no vi a Char, así que pedí el almuerzo y me senté en una mesa, sin compañía a comer.

-¿Puedo sentarme? - dijeron poniendo una bandeja justo al lado de la mía, miré y era Niall, su cabellera rubia y sus ojos azules eran inconfundibles.

-Claro. - le sonreí.

-¿Qué haces aquí sola? -preguntó.

-Pues que no encontraba a Char ni a nadie y bueno, me senté aquí. ¿Y tú?

-Pues más de lo mismo, aparte sentarme con los chicos conlleva hablar de chicas y de culos y de cuerpos y no sé, prefiero otro tipo de conversación, no es que no me gusten las chicas, no me malinterpretes, solo que me gustan más las conversaciones coherentes. - reímos los dos, ante la gracia que tenía Niall.

-En serio, no puedo con tu humor. - reía alocadamente.

-Ni yo con tu risa. - reía fuertemente gracias a mi risa. -Bueno a lo que iba, que estoy muy extresado porque no me sale el experimento de química y lo tengo que presentar el Jueves.

-Bueno, a mí me preguntan mañana francés y no sé nada. - suspiré.

-Soy muy bueno en francés, igual y te puedo ayudar...

-Es imposible, me preguntan mañana y no creo que en una tarde aprenda lo que no he aprendido en años... - dije algo cavizbaja.

-Bueno, conmigo es diferente, te puedo ayudar mucho. Y a cambio sé que eres buena en química, podrías ayudarme a hacer el trabajo. -me sonrió.

-Estaría bien, por intentarlo no pierdo nada. - dije mientras me terminaba mi ensalada césar con doble de pollo. Niall mordisqueaba una enorme hamburguesa con ansia.

-Entonces, ¿esta tarde quedamos para una clase intensiva de francés? - levantó una ceja.

-Apenas te conozco y ya te estoy invitando a mi casa, pensarás que soy...

-Una muy buena chica. - sonrió y me hizo sonrojarme.

-Gracias, y te podrías venir a mi casa que hay un amplio sitio para estudiar, ¿qué te parece?

-Genial. ¿A qué hora voy?

-Bueno había pensado que igual íbamos a comer después de clase y ya así te lo agradecería y para que no des vueltas y tal. - le propuse.

-¡Claro! Solo que yo eligo sitio.

-Bueno, bueno, como quieras...

-Entonces nos vemos después de clase en las escaleras, junto a la segunda columna, ¿qué te parece? -dijo limpiándose las manos con una servilleta.

-Genial, allí nos vemos en cuanto suene la sirena. - me levanté recogiendo mi bandeja y despidiéndome con la mano.

Pov. Niall

Let it be. // z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora