Capítulo 1481 Sé mi novia
Las palabras de Li Jinnan fueron tan directas que Ye Youyou no tuvo oportunidad de reaccionar. Inmediatamente después, entrecerró los ojos mientras se obligaba a acercarse aún más.
Sus rodillas se doblaron ligeramente hacia arriba mientras se metía entre los muslos de Ye Youyou, dándoles una caricia lenta y suave. Acababa de ver a la otra chica lamer el plátano, por lo que todo su cuerpo estaba nervioso.
Cuando sintió las acciones de Li Jinnan, su cuerpo se estremeció. La piel de gallina apareció por todas partes. No pudo resistir la seducción en la que su cuerpo estaba cayendo. Ella emitió un suave gemido mientras apoyaba su mano ligeramente sobre el hombro de Li Jinnan.
Li Jinnan tuvo su respuesta. La arrastró detrás de él mientras rápidamente regresaba al hotel.
Ye Youyou siguió detrás sin una sola palabra. El ritmo de los latidos de su corazón aumentó constantemente. El entusiasmo y el ardor en su cuerpo eran como una pluma rozándola, aumentando su excitación.
Li Jinnan abrió la puerta con la tarjeta e hizo un movimiento para llevarla a la habitación con él.
Ye Youyou dio un paso atrás en el último momento. Retiró la mano y dijo: "Yo... creo que volveré a mi propia habitación".
Los ojos de Li Jinnan se oscurecieron. Tiró de ella hacia adentro con un solo movimiento. Él la tomó en sus brazos y la cargó horizontalmente mientras usaba su codo para cerrar la puerta. La arrojó sobre la cama.
Ye Youyou gritó sorprendido. Antes de que pudiera recuperar el juicio sobre ella, sintió su cuerpo presionando sobre el de ella, manteniéndola firmemente inmóvil.
Li Jinnan sostuvo su barbilla en su lugar con la mano y le dio un beso caliente, profundo y abrasador con sus labios. Con la otra mano, trazó el camino hacia abajo desde su cintura, moviéndose aún más abajo, y en silencio le quitó la falda.
Ye Youyou tenía algunos pensamientos en su mente. Al mismo tiempo, ella estaba teniendo una conciencia culpable. Ella no lo trató como un novio, pero aquí estaba de vacaciones en Hawái con él. Ella no lo trató como un candidato para ser su próximo compañero de vida, pero ya se había acostado con él varias veces.
¿Que somos?
Ye Youyou encontró la sensación rara, pero tenía que admitir que era estimulante.
Cuando el sostén que cubría sus senos se apretó en su agarre, experimentó una sensación de excitación indescriptible que recorrió todo su cuerpo. Ella maulló mientras sostenía sus piernas entre las suyas, soportando pasivamente los profundos besos que Li Jinnan le plantó en el cuello.
Una sensación electrizante se encendió en su coxis. Como un fuego artificial, floreció y se hizo añicos a través de ella.
La respiración de Li Jinnan se volvió urgente. Incapaz de esperar hasta que estuviera completamente desnuda, la penetró de un solo golpe.
Ye Youyou se aferró a Li Jinnan con fuerza mientras la sensación desconocida y mágica la envolvía.
No es de extrañar que tanta gente ame esta actividad. Es muy fácil volverse adicto a esto…
Li Jinnan observó su reacción y sus acciones se aceleraron. Con voz ronca, preguntó: "¿Se siente bien?"
Ye Youyou estaba perdido en el deseo que él le estaba dando. Esa pregunta inesperada intensificó los sentimientos pecaminosamente malvados en su corazón.
¡Claro que se sintió bien!
Sin embargo, Ye Youyou no se atrevió a expresar la respuesta. En cambio, su cuerpo se tensó en respuesta mientras continuaba recibiendo el placer que él le estaba dando.