Capítulo 1231: ¡Incluso Peor que un Animal!
"¿No estoy asumiendo la responsabilidad?" Shen Luo'an se detuvo en seco y se rió sin alegría de Ye Qianqian.
La furia de Ye Qianqian se desbordó cuando gritó: “¿En qué mundo se considera esto asumir la responsabilidad? ¡Ye Youyou está acostado dentro!”
“No es como si yo la hubiera hecho acostarse adentro. ¿De qué sirve perder los estribos conmigo? Shen Luo'an respondió con justa indignación, sin parecer ni un poco culpable.
Al sentir los ojos de los transeúntes curiosos sobre ellos, la expresión en el rostro de Shen Luo'an se convirtió en una de sorpresa. Sonrió sin humor. Sus ojos eran fríos y duros.
No se sentía en absoluto como si estuviera tratando con su esposa. Ni siquiera la trató como a una amiga. Las emociones que mostraba, de hecho, eran mucho más adecuadas para alguien a quien odiaba y despreciaba.
“Yo pagaré las facturas del hospital”, dijo. “Si no quieres cuidarla, puedo contratar a alguien para que lo haga. Solo tienes que decírmelo.
Ye Qianqian no sabía qué decir. Y pensar que esta fue la actitud que mostró un esposo cuando su esposa resultó gravemente herida...
Cuando Shen Luo'an vio que ella no estaba hablando, se dio la vuelta y se fue rápidamente.
Su forma era elegante, y él era alto. La sola imagen de su espalda era suficiente para hipnotizar.
Pero, ¿por qué estaba pasando esto? El hombre que amabas no se suponía que fuera así.
Ye Qianqian se volvió distraídamente hacia la sala del hospital. Después de que el médico y las enfermeras terminaron con sus controles, le dieron a Ye Qianqian algunas instrucciones relevantes y se fueron.
Ye Youyou se quedó dormida una vez más con lágrimas acumuladas en la esquina de sus ojos y corriendo por su rostro pálido.
El corazón de Ye Qianqian dolía por su hermana. De repente, sonó su teléfono. Ella emitió un sonido de sorpresa y salió corriendo de la habitación para contestar.
Era Shen Zhilie. Cuando vio quién era la persona que llamaba, Ye Qianqian sintió que una ola de ira la invadía.
Shen Luo'an y Shen Zhilie. Esos dos hombres eran hermanos.
Respondiendo a la llamada con un resoplido, la palabra de saludo de Ye Qianqian no fue agradable. "¿Qué quieres?"
Shen Zhilie estaba desconcertada por el tono de Ye Qianqian. Después de un momento de conmoción, preguntó: “¿Cómo está mi cuñada? ¿Es grave?
Cuando Ye Qianqian escuchó la pregunta, estalló en una risa lívida. “Entonces, ¿todavía la reconoces como tu cuñada? ¿Sabes por lo que acaba de pasar tu cuñada? ¿Sabes lo que me acaba de decir ese hermano tuyo? ¿Por qué los miembros de la familia Shen son tan difíciles? Al menos todavía eres apenas humano, pero ¿por qué tu hermano es así? ¡Maldita sea! ¡Escoria de la tierra! ¡Perdedor! B * estrella! ¡Bestia! ¡Gilipollas!"
Una vez que Ye Qianqian comenzó su diatriba, la ira comenzó a acumularse hasta que no pudo contenerla más. Pisó fuerte con el pie y gritó: "¡Es tan exasperante!"
Shen Zhilie se llevó la peor parte de la ira injusta de Ye Qianqian. Al mismo tiempo, extrañamente la encontró linda.
No pudo resistir la risa. Desafortunadamente, eso atrajo aún más la ira de Ye Qianqian. Ella preguntó: “¿De qué diablos te ríes, B*stard? ¡Tú tampoco eres nada bueno!”