Capítulo 1561 El rescate fue ineficaz
Al tercer día después de huir de su boda, Shen Luo'an aún no se había puesto en contacto con nadie. Ni siquiera había dejado palabra con un solo miembro de la familia.
Su teléfono móvil había estado apagado todo el tiempo. Se despreciaba a sí mismo por huir.
Dejó la jarra de cerveza y reunió las botellas de cerveza en la esquina de la cama. Un fuerte olor a alcohol impregnaba el aire. Fue duro en la nariz.
Shen Luo'an recuperó su teléfono móvil y lo encendió. En menos de un minuto, varias alertas y campanillas sonaron en sucesión.
Él había estado esperando eso. Cogió el teléfono y lo miró de pasada. Una noticia grave le llamó la atención.
[Papá]: Queye está muerto. ¿Dónde estás?
[Madre de Shen Zhilie]: Luo'an, algo malo le ha pasado a Queye. ¿Por qué no regresas todavía? ¿Cuánto tiempo piensas esconderte en tal situación?
[Tío Guan]: ¡Si te atreves a volver, te romperé las piernas!
…
Seguían llegando varios mensajes de texto y mensajes de WeChat. Shen Luo'an abrió cada uno de ellos uno por uno. Mientras los leía, un escalofrío le recorrió la columna vertebral.
Mirando a través de los mensajes, su pensamiento inicial fue que era una broma. Eso se disipó rápidamente y fue reemplazado por una indescriptible sensación de pesadez.
¿Guan Queye está muerto?
Ahora que su teléfono celular estaba encendido, Shen Luo'an llamó a Shen Zhilie. Pasó algún tiempo antes de que respondiera a la llamada.
En el momento en que se respondió la llamada, la voz de Shen Zhilie explotó en el teléfono. “¡Finalmente encendiste tu teléfono! ¿Adónde diablos corriste en los últimos días? ¿Tienes alguna idea de lo que pasó?
El comportamiento de Shen Luo'an era sospechoso. Todavía albergando un pequeño destello de esperanza en su corazón, preguntó: "¿Qué está pasando con Guan Queye?"
Tal vez fue solo una broma grupal después de todo. O tal vez esta era su forma de engañarlo para que regresara. Después de todo, era innegable que su desaparición en un día tan importante tendría un gran efecto en la niña.
Cualquier esperanza que albergara Shen Luo'an se hizo añicos de inmediato.
La voz de Shen Zhilie fue solemne cuando dijo: "Guan Queye está muerto".
El corazón de Shen Luo'an se hundió de inmediato.
“Ye Youyou la envenenó. Después de ingerirlo, la enviaron a la sala de emergencias, pero el rescate fue ineficaz. Murió en el hospital”. Shen Zhilie respiró hondo y preguntó: “Hermano, si no tenías intención de casarte con ella, ¿por qué lo aceptaste en primer lugar? ¡Guan Queye era todavía tan joven! Una preciosa vida joven fue truncada por tu culpa. ¿Eres capaz de responder a tu conciencia?
Shen Luo'an no tenía respuesta a la pregunta. Shen Zhilie continuó: “Decepcionaste a Ye Youyou. También defraudaste a la hermana mayor Manting. Ahora, incluso Guan Queye está muerto por tu culpa. ¿Sientes alguna culpa en absoluto?
“Zhilie, debes estar bromeando. ¿Cómo es posible que Guan Queye esté muerto? Shen Luo'an finalmente habló. Era evidente que su estado de ánimo era muy bajo,
Además, Ye Youyou lo había causado?
“Aunque Ye Youyou y Guan Queye tenían rencor previo el uno contra el otro, ella nunca haría algo así. Zhilie, es imposible que haya sido causado por Ye Youyou. Ella no es ese tipo de persona”, dijo Shen Luo'an con confianza. “Debe haber habido algún malentendido en alguna parte. De lo contrario, debe haber habido algún error.